La Magia y la Brujería, es algo que actualmente está muy de moda en nuestra sociedad. En la era de la Información, tenemos todo lo que necesitamos a golpe de click.

Las generaciones más jovenes quieren ser brujas superpoderosas en 1 semana y las señoras más maduras, quieren que vuelva su marido, siguiendo una receta que han encontrado en Youtube o en Internet en general.

No sé, de donde se sacan que la Magia y la Brujeria, es algo fácil que puede hacer todo el mundo, simplemente siguiendo la recetita del amarre o hablando desde la verdad absoluta cuando no se ha experimentado lo suficiente, y criticando a personas más experimentadas.

La Magia no es algo fácil, la Magia no es para todos, y la Magia no se aprende en una semana. La Magia requiere mucho estudio y mucha dedicación, al igual que la Brujería. Ambos son senderos espirituales muy serios, donde se requiere un gran compromiso y esfuerzo, pues es un modo de vida.

Algunas personas acuden a mi, para que les haga algún tipo de Amarre o que haga sufrir a la persona que las abondonó, porque se fue con otra mujer, desde el egoismo de la persona.

No me voy a meter en si un Amarre es algo moral o no, porque hay casos y casos, y se tienen que estudiar todo en bastante profundidad.

En todo momento, cuando una persona viene a mi con un problema, intento ponerme en el lugar del otro y comprender su dolor, su pena, su ira, su enojo, y un sin fin de emociones humanas.

Recuerdo el caso de una mujer que vino a mi, pidiendome que le devolviera a su marido, que precisamente, llevaban separados años pero tenían una relación muy buena por la hija que tenian en común. Este señor, se habia echado una novia, más joven y más guapa que ella, y obviamente, tampoco le tenía que dar cuentas a la madre de su hija, pues estaban separados.

Esta señora vino a mi para que le hiciera una separación de pareja y luego un AMARRE DE AMOR ETERNO para este señor y ella, pues obviamente la otra mujer, le habia hecho un amarre al que es el padre de su hija, y eso no podía ser.

No me voy a meter si es ético o no, porque cada quien es reponsable de sus actos. Lo que ella no sabía, que aquí habia un problema serio detrás de todo esto, y realmente no era algo mágico, sino traumas y heridas que no habia conseguido cerrar, además de una venda en los ojos que le impedía ver la realidad de las cosas. Ella simplemente estaba muy celosa, porque realmente, no habia aceptado de que ellos estaban separados y no le debía a ella ningún tipo de lealtad sentimental o íntima, además de que la otra mujer era mucho más jove y mucho más bella (esto siempre nos pasa a las mujeres, los celitos entre mujeres mas jovencitas).

Esta señora vino a mi, después de haber gastado un montón de dinero en materiales para hacer amarres, endulzamientos y toda clase de hechizos sacados de internet y de youtube. Ella no entendía, como su «Marido» no volvia a ella después de haber hecho cerca de 10 hechizos porque habia seguido todos los pasos de numerosos videos y páginas webs, y se dió cuenta de que nada de esto le habia funcionado…

Y se dió cuenta, de que quizás la Magia o en este caso la Hechicería, era algo que no estaba al alcance de todos. Y pensó, que lo mejor era buscar a un profesional para dicho trabajo.

¿Por qué no funcionan todos los Amarres de Internet?

Porque la Magia es Energía, se trata de mover energías, de «jugar» los hilos del destino para crear probabilidades y que estás aumenten a favor de la persona. Se trata en muchas ocasiones, de llamar a energías planetarias o pactar con entidades, que perdonadme, una ama de casa, un obrero, un carpintero, un camarero, una enfermera o una dentista, poco va a entender o conocer (a no ser que sea una estudiosa del tema). A veces, hay que luchar con los ancestros de las personas, pues no quieren que su sangre se mezcle con la sangre de la otra familia, con los guiás e incluso con el Karma, porque a veces, el problema radica en algo Biotransgeneracional, que como repito, no es algo que aprendas en una semana.

Con esto quiero decir, que al igual que tu vas al medico cuando te duele la tripa, vas a un restaurante cuando quieres una buena comida, cuando tengas un problema mágico, esotérico y espiritual tienes que ir a un Brujo, Mago o Bruja, Maga, etc.

Finalmente, la señora que acudió a mi, que por cierto era muy cristiana, tuvo su trabajo de separación, porque se autoengañó de que le habian quitado al marido (aunque estuvieran separados) con malas artes brujeriles, obviamente el señor era víctima de un amarre muy poderoso. Y no podía admitir, que simplemente el «marido» era libre de rehacer su vida amorosa con quisiera, en este caso con una chica hermosa.

A los pocos días de iniciar los trabajos, se sintió culpable, y empezó a decirme que habia caido muy bajo, por acudir a los serivicios esotéricos de una Bruja y Tarotista, que eso no era de buena cristiana.

Y yo me pregunto… ¿me juzgas a mi de tu moralidad? ¿me echas la culpa de que no superes que no estabas casada? ¿no eres capaz de aceptar tus sentimientos?

Lo que está mujer no sabe, es que aunque me quiera «echar la culpa» de un acto que consideró malo, el Karma va a recaer sobre ella, ya que «se arrepintió». Los Magos y Magas experimentadas, nos sabemos cubrir bien las espaldas

¡Para algo hemos estudiado y seguimos haciéndolo!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.