Técnica para Salir al Astral

Este artículo está escrito por el desaparecido Fallen Angel, una persona que fue muy importante para mí y uno de mis grandes maestros espirituales. He recuperado esta técnica que compartió con el mundo y quiero compartirla con vosotros, para que podáis vivir experiencias fuera del cuerpo, de forma segura y eficaz.

Este es mi pequeño homenaje para ti, Fallen Angel, que nos cuidas desde los planos astrales y nos reunimos contigo en esa otra realidad. Gracias por tu amor, tus enseñanzas y tu cariño.

MI FORMA DE SALIR AL ASTRAL

He decidido postear mi forma de salir al astral, después de haber probado todas las técnicas que encontré y  aprendí. De todas y cada una de ellas, ideé este ejercicio con el cual salgo al astral siempre que quiero. ¡Espero que os resulte útil!

Recomendaciones

Recomiendo hacer esta practica todas las noches hasta lograr el objetivo. También es aconsejable hacer una limpieza Kármica en profundidad, si hace tiempo que no se hace. Puede ayudar un destierro, oración, pedir ayuda a vuestro guía o ángel guardián o aquello que se adapte a tus creencias o prácticas espirituales.

Todo esto no es necesario realmente, pero si es la primera vez que se sale, es aconsejable que el lugar donde salgas, normalmente tu habitación, sea un lugar libre de malas energia, larvas, sombras y demás seres astrales potencialmente dañinos, que aunque no pueden hacerte verdadero daño, pueden hacerte pasar un mal rato y fastidiarte la experiencia.

Aconsejo hacer esta práctica antes de dormir y de forma rutinaria. Si te vas a dormir todos los días a las 11:00pm, sería recomendable irse una media hora para hacer este ejercicio, e ir aumentando o disminuyendo el tiempo dependiendo de tus necesidades y de los progresos que vayas obteniendo.

Es conveniente hacerse un diario de sueños para anotar los cambios que vayas viendo en en tus sueños, sueños lúcidos, viajes astrales. Probablemente noteis bastante cambios y puede que hagas viajes astrales conscientes e inconscientes o que te encuentres inmerso en un sueño lúcido.

Si no consigues recordar nada, nada más despertar intenta recordar tus sueños y apuntarlos en tu diario, para ello puedes tener el cuaderno bajo la almohada o en tu mesita de noche. Intentar recordar los sueños, es un ejercicio que te ayudará a recordarlos en un futuro sin mucho esfuerzo.

Mi Tecnica Viaje Astral

Túmbate encima de la cama como si fueras a dormir, arropate si hace frío, es conveniente que no te duermas hasta completar el ejercicio, pero si pasa los primeros días tampoco pasa nada.

Ponte boca arriba, con las manos en el pecho pero sin llegar a cruzarse, ni juntarse en ningún momento y estira las piernas de forma natural, un poco separadas, pero sin forzarse. Lo importante es estar seguro de que estás cómodo/a y que puedes estar un largo periodo de tiempo sin hacer ningún tipo de movimiento. Si tienes mantas encima deben de estar colocadas de forma que te puedas mover sin mucho esfuerzo y mantenerte en una misma postura por largo tiempo, sin moverte.

Una vez que estés cómodo, cierra los ojos y relájate totalmente. Siente como la energía fluye por tu cuerpo. Olvida totalmente cualquier tensión, disputa, trabajo o cualquier otra cosa que hayas hecho el resto del dia y disfruta de lo que estás haciendo.

Te puedes ayudar de música tranquila y suave, e incienso para conseguir un estado de relajación, liberando todas las tensiones rutinarias y entrando en ese estado perfecto para conseguir el viaje astral.

Un vez estes bien relajado empieza a centrarte en tu mente y empieza a “ordenarle” mentalmente con toda la voluntad que tengas, que quieres salir al astral y que quieres recordarlo todo.

No seas humilde en esto, utiliza una frase como:

“Yo te ordeno salir al astra y recordarlo todo”

“Yo te exijo salir al astral y recordarlo todo”

Puedes también hacer un hechizo de palabras, o decir una frase que vibre según tus creencias o tu personalidad. En cualquier caso no te conformes solo con repetirlo, tienes que darle poder a las palabras con tu voluntad, estando totalmente seguro/a que va a funcionar. No olvides en ningún momento el significado de las palabras, pues es en tu voluntad donde reside el poder para salir.

Puede que, mientras estás haciendo esto, o incluso antes, empieces a notar los típicos efectos antes de salir al astral. Como por ejemplo: hormigueos, frío, calor, que tu cuerpo pese más o menos de lo habitual, pitidos en los oídos o incluso que vibres suavemente. Simplemente fluye con los síntomas, sin ponerle demasiada atención a los mismos, para obtener una experiencia satisfactoria.

He comprobado que muchas veces fallan los intentos de salir al astral, porque la mente consciente se centra demasiado en esos síntomas y bien nos asustamos, o bien nos emocionamos al tenerlos; perdiendo la concentración lo suficiente para auto sabotearnos a nosotros mismos. Y por tanto no conseguimos salir al astral, o bien nuestra mente subconsciente se centra más en tener esos mismos síntomas que en salir al astral y nuestra experiencia falla.

Por eso te aconsejo que te centres solo en la mente, y te olvides del cuerpo una vez que esté totalmente relajado. Repite la orden mentalmente con voluntad sin olvidar ni un momento el objetivo y sin dudar ni por un segundo de que lo conseguirás.

Una vez que estéis haciendo este ejercicio y en esta fase; es conveniente que te duermas mientras repites, si no eres capaz, limitate a darte la vuelta, acomodarte y dormirte tan felizmente.

Haciendo esta técnica tu subconsciente recordará y aceptará la orden y saldrás al astral recordando en mayor o menor detalle tu experiencia.

Al principio te costará un poco, pero es cuestión de autoprogramación al principio,y al final tu mente se acostumbra a ello. En mi caso con este ejercicio he logrado salir cuando quiero solo con pensar antes de dormirme que quiero salir.

Síntomas Finales

Mientras haces este ejercicio o cualquier otro con el mismo objetivo. He comprobado dps síntomas finales concretos que no todo el mundo tiene y que te comentaré por encima. Son bastante inquietantes las primeras veces, si te pasa no te asustes porque estás muy cerca de salir al astral y tener una experiencia en el plano astral.

Uno de ellos, es una imagen mental (teniendo los ojos cerrados) que se forma en la oscuridad de tu mente. Al principio en negro, y que poco a poco si centras la vista, y no mueves los ojos dentro de los parpados (aun estando cerrados es algo bastante más complejo de lo que parece); empezara a tomar forma y color de una manera alarmantemente rápida y en tres dimensiones.

Normalmente es algún lugar conocido, en mi caso suele ser mi cocina y aunque a veces es otro lugar, si sigues manteniendo fijamente la vista estarás en el astral.

Si te pasa esto alguna vez o te ha pasado frecuentemente, pero no eres capaz de conseguir mantener la vista fija, te aconsejo ejercitarlo mirando fijamente a un bombilla (apagada) y cerrando los ojos. Al principio verás la imagen de la bombilla, pero si centras la vista verás como cambia de color varias veces. Esto es más difícil de lo que parece a simple vista, no te aconsejo hacer muchas veces este ejercicio por que es dañino para la vista, pero si te pasa al apagar la luz de tu  habitación, por ejemplo, aprovechalo.

El otro síntoma es una especie de convulsión, que aparece momentos antes de salir, es bastante desagradable porque no te la esperas. Algunos dicen q es una vibración muy fuerte, si te pasa tienes que practicar hasta que cuando pase no interrumpa tu concentración,  en cuanto lo consigas, podrás rápidamente al plano astral y estarás fuera del cuerpo.

6 Comments
    1. Hola Ivan,

      En el Curso La Magia de Hékate, tocaremos el tema de los Viajes Astrales, por si estás interesado.
      Un saludo

  1. esas dos sensaciones que describes yo las he experimentado antes de salir, sobre todo la sgunda, es como si tomaran mi propia alma y la estremecieran muy fuerte como el material de una radiografía gigante, es impresionante

  2. Yo no logro salir del cuarto no se porque e salido miles de veces pero nunca logro salir de la habitación eso a k se debe ???

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot

Hide picture