Este fin de semana, la gran mayoría de las personas esperan con ansias la llegada de los Tres Reyes Magos de Oriente, para recibir sus regalos. La Luna estará en Capricornio, al igual que el Sol, y las brujas y brujos volarán al Sabbat, para reunirse con la Reina Invencible, con la diosa de las Tres Caras, con Hékate, y recibiremos los regalos de la sabiduría, de la iniciación y de la sanación de la serpiente.

Hoy, 5 de Enero, es la noche de Luna Oscura o Deipnon, la noche donde las hijas y los hijos de Hékate danzamos alrededor de su fuego sagrado. Mañana, día 6 de Enero, es la Luna Nueva junto con el primer Eclipse del año. Es un momento muy mágico, ya que marca un nuevo comienzo o Numenia.

Las Cartas del Tarot, que representan este fin de semana son: El Diablo (Capricornio), El Mundo (Saturno) y El 3 de Oros.

La Carta del Diablo, representa al signo de Capricornio, a la mid cabra y mitad pez. Capricornio, es el hombre de negocios al igual que la figura cristianizada del “Diablo”, ambos entienden los tratos y las tentaciones del mundo material. El éxito puede ser tu liberación, o por el contrario, convertirse en tu esclavo. Esta carta, al igual que el Diablo, simboliza el deseo, los placeres, aquello maravilloso que nos ofrece el mundo, pero que en exceso puede convertirse en vicios y podemos ser esclavos de nuestras propias pasiones. La Carta del Mundo, es el planeta Saturno y simboliza las restricciones, las limitaciones, y las barreras. La Carta del 3 de Oros, es la carta del Trabajo duro, detrás de ese éxito, que vemos en el Diablo o en el hombre de negocios, hay un trabajo duro, una disciplina y un trabajo interno de tomar las decisiones correctas.

Este fin de semana es muy importante y podemos trabajar:

  • Destruir limitaciones, barreras, patrones mentales que nos impiden alcanzar nuestro “éxito”.
  • Eliminar vicios como pueden ser al tabaco, el alcohol, drogas, aquí siempre recomiendo la ayuda de un profesional o de grupos de apoyo especializados.
  • Terminar con enganches emocionales con ex parejas o relaciones tóxicas.
  • Planificar las metas de este año 2019 y establecer estrategias para conseguir éxito.
  • Conocer nuestra parte más salvaje, reconocer a tu bruja interna.
  • Volar al Sabbat para reunirnos con Hékate o con el dios Cornudo.

Para aquellas Hermanas y Hermanos,que quieran Volar al Sabbat por primera vez… Prepara tu mente, prepara tu cuerpo, prepara tu altar. Pídele a la diosa de las encrucijadas, que te guie al aquelarre con su fuego sagrado. Ponte delante de tu altar o de su altar natural, y conecta con las energías del cielo y de la tierra. Mezcla ambas en tu corazón y permite que Hékate, abra con su llave tu corazón, para que puedas reconocer tu parte más sabia, para que puedas volar y danzar junto a tus hermanas. Enciende incienso en su honor, baila los sonidos primigenios de la tierra y….

¡Vuela! ¡Ven! ¡Baila con tus Hermanas en el Sabbat!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.