La Sirena es una de los primeros seres que nos encontramos en nuestro viaje hacia las profundidades del océano. Su canto siempre ha estado relacionado con la perdición, atraían a los marineros con su voz de sirena para luego matarlos.

 

Si ahondamos un poco más, esta criatura actúa de puente entre dos realidades, entre el consciente y el inconsciente (esto ya lo mencioné en el video de IGTV @arabelajadetarot), y saca a la luz aquellas sombras que necesitan salir a la luz, darle visibilidad para iniciar ese proceso de sanación y liberación.

 

El Canto de la Sirena, no es más que aquellas cosas que no queremos oír, que no queremos escuchar, que no queremos aceptar, pero es una realidad que está ahí y que puedes ocultar en lo más profundo de tu ser y engañarte. Pero en un momento u otro aflorará para que puedas sanarlo.

 

El Agua es un elemento que está en constante movimiento, siempre fluye y saca a flote los sentimientos, las emociones que las almas que están a la deriva. Es un Gran Espejo donde te muestran aquello que lo cual tienes que liberarte. La Sirena te da esta oportunidad, de ser tú guía en este proceso de sacar sentimientos de los cuales tienes que liberarte.

 

Las Sirenas de las Aguas de Noctiluca, ya están haciendo su trabajo guiando a algunas personas hacia el interior de sus profundidades. ¡Esta es la Magia de las Diosas Marinas!

 

Os quiero invitar al Taller que será el día 6 y 7 de Abril en Málaga (España). Os linkeo la info https://www.arabelatarot.com/eventos y siempre so podéis comunicar por privado.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.