LUNA LLENA EN SAGITARIO

Mañana 17 de Junio 2019, tendrá lugar la Luna Llena en Sagitario y es una luna que a mi personalmente, me gusta relacionarla con la diosa Artemisa (Diana). Ya que Sagitario está representado por una flecha y Artemisa, tiene un arco de plata.

Durante este periodo, aparecerán Verdades como Templos, ya sean internas o externas, a la luz. Se nos mostrará algo que estaba oculto ante nuestros ojos, pero que era evidente. A muchos se le caerá la venda de los ojos, cuando salga a la luz las intenciones de ciertas personas… Es importante mirar atrás y ver que paso en la Luna Nueva en Sagitario, allá por diciembre pues porque lo que salió para trabajar culimanará o se evidenciará la mentira a través de la verdad.

¡Durante esta luna se caerán muchas máscaras, saldrán a la luz muchas sobras y también confirmaremos nuestras sospechas!

¡Aquí le veremos la cara y la sombra a cada persona que nos rodea!

Cada persona lo vivirá a su manera, algunas puede que sea de una manera más externa y otras personas de manera más interna. Que encuentren aquellos talentos que estaban escondidos en su interior, o que salga a la luz nuevas metas o proyectos de vida.

A mi me encanta relacionar esta luna con Artemisa, porque nos invita a ser independientes y a no depender de Nada ni Nadie, para hacer realidad nuestros sueños. Ella nos enseña a enfocarnos, y a destuir los obstáculos de nuestro camino. Un gran obstáculo que veo hoy en día, es dedicarle demasiado tiempo a las redes sociales, y no dedicar esos momentos a hacer algo más productivo que nos puede traer una gran felicidad.

Sagitario es una energía que nos enseña a disfrutar de la vida, a pesar de la adversidad y a valorar aquello que tenemos que es REAL

Quizás este es un momento adecuado, para ver aquellas cosas, objetivos, metas, personas que están estorbando en nuestra propia felicidad.

¡Es un momento ideal para hacer Adivinación por tanto, te invito a que hagas Tarot Express en mi web o que Reserves tu cita privada, ya que serán sesiones especialmente fuertes!

¡Gracias por tu cariño!

ArtWork Artemisa by Anton Raphael Mengs, siglo XVIII.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.