Muchos habréis leído este título y habréis dicho… ¿De nuevo? ¿En serio? ¿Otra vez? ¿Siempre está retrogrado o qué c** pasa?

Aquí vamos a analizar un poco, que puede pasar y cómo podemos aprovechar esta energía, para no salir heridos en esta batalla contra Mercurio Retrogrado.

Mercurio es el planeta que rige la comunicación, los viajes, los mensajes, en términos modernos, de Internet y las redes sociales. Este planeta rige a los signos de Géminis y Virgo, en el Tarot Los Enamorados y la Templanza. Por tanto, respirad profundamente y que no cunda el pánico. Podemos sobrevivir este mes, sin que sea un caos para nosotros.

El análogo de Mercurio, dios romano, en la antigüedad clásica es Hermes. Este dios, es muy cachondo y siempre está haciendo de las suyas, es muy bromista y nos enseña a tomarnos la vida con un poco más de humor… ¡Oiga que son dos días!

Hermes es conocido como el mensajero de los dioses, por tanto se puede mover con total libertad de un mundo a otro e ir dejando sus mensajes. Si estás esperando que tu ex te llame, o una llamada muy importante trabajo… ¡Qué Hermes nos pille confesados!

Acércate a una encrucijada, y déjale 5 monedas doradas para que pueda escuchar tu plegaria.

«¡Oh Hermes, mensajero de los dioses haz que (fulanito de tal o tu situación) me llame. Aquí te dejo 5 monedas doradas, como pago a tu favor!»

Además, él es el patrón de los viajeros, así que acógete a su gracia, pues igual se retrasan los vuelos (tiene unas alitas muy monas) ¡o se te olvida el billete en casa! Cuando salgas, apela a su gracia diciendo: «Hermes, Señor de los Viajeros, haz que mi viaje sea seguro y placentero. Para mi, Hermes es un dios que se manifiesta mucho en Internet y sobre todo Whatsapp, ya vivimos una caída en la pre-sombra de Mercurio retrógrado… Por tanto ten cuidado, de los malos entendidos, de los mensajes que llegan con retardo… y por favor no la líes parda con tu ex, con tu madre, o con tu hermana… Usa emoticonos de corazoncillos conciliadores, rositas y cosas bonitas… Para que no se del lugar a malos entendidos.

Mercurio retrógrado, nos muestra ideas creativas que tenemos que madurar en nuestro interior antes de ofrecerlas al mundo externo… Así evitamos los ¡Spoiler alert! de que los listos de turno con buen Marketing. En este caso, te recomiendo que seas un poco como Hermes el pícaro, y te apuntes a un curso de Marketing, y le saques el máximo rendimiento a tu actividad creativa… ¡Y no dejes que nadie te robe las ideas.. porque no eres tonto!

Hermes es el mensajero, pero también es el pícaro…. Y si algo sobran en esta vida son los pícaros o listos de turno… para chulo, chulo mi pirulo.

¡Si quieres sobrevivir a Mercurio Retrógrado acuerdate de Hermes y honrale en este mes!

PD. Buscando imágenes del dios Hermes, me he encontrado que tiene una marca de bolsos… Igual tenemos que tener cuidado con nuestras maletas y posesiones este mes.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales, para que podamos ser un poco más felices este mes. Además, REGISTRATE en mi web donde daré tips sobre como sobrevivir a Mercurio Retrágrado.

Copyright ArabelaJade

 

ARTWORKI ‘La Elevación del Gran Elector al Olimpo”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.