El día 30 de Agosto será la Luna Nueva en Virgo, previa Luna Oscura en Leo. Que ilumina las sombras de nuestros deseos íntimos sexuales reprimidos, traumas románticos que fuimos enterrando a lo largo del tiempo. Pero si realmente, no nos liberamos de esa herida en su día. Tendremos ahora la oportunidad de hacerlo durante este mes. Ya que, estamos ante un proceso de liberación de energía sexual atascada, de romper aquellos enganches emocionales con personas de nuestro pasado, a terminar con las manipulaciones de nuestras parejas románticas e íntimos y sanar esos traumas románticos que nos impiden avanzar. 

La Luna Nueva nos anuncia un nuevo comienzo, Virgo es un signo de tierra, mutable y femenino. Su figura es la Virgen y ella es nuestra guía en esos terrenos inhóspitos e inexplorados de nuestro ser. Ella es la que recibirá todo aquello que necesitas liberar, soltar, sanar. Y lo enterrará en la tierra para que se pueda sanar. Esta doncella, limpiará tus lágrimas para que puedas avanzar hacia un nuevo futuro, hacia una nueva pareja o una nueva experiencia íntima. Recuerda, que cuando trabajamos la energía sexual, está acompañado de un fuerte trabajo con la sombra. En la Luna Llena trabajaremos todo esto a través de un Ritual con la diosa Rhiannon https://www.arabelatarot.com/magiaseptiembre#1566829669832-c395820c-ac71

Esta energía estará presente durante todo el mes. Será un proceso de soltar, sanar y también experimentar. Aparecerán nuevas personas con las cuales experimentar el amor, o la sexualidad de una manera diferente. Es un buen momento para atraer a la Llama Gemela (si quieres participar en el Ritual del Viernes 6 de Septiembre https://www.arabelatarot.com/magiaseptiembre#1566829669821-b5384343-0607 ) a esa parte que te complementa y hace que forméis parte de un mismo ser.

Esta lunación es ideal para integrar la energía de Afrodita (Venus) y Ares (Marte). Entendidos como las fuerzas que sostienen el mundo, el amor, la dulzura y el sexo primitivo. Integrando lo masculino con lo femenino. A través del tantra, de la magia sexual o de relaciones amorosas sanas. Igual aparece una pareja tántrica perfecta para ti.  O empiezas a vivir otro tipo de prácticas románticas que te abrirán a otra experiencia que te enriquecerá.

Para enfrentar esta energía tan sexy, os recomiendo usar piedras como: la obsidiana, la cornalina, el cuarzo rosa y la amatista. Estaremos ante un mes donde, liberaremos, exploramos y seremos mujeres o hombres fatales.

¡Libérate de los enganches y manipulaciones emocionales y vive el amor de manera sana!

Artwork by Laura Sava

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.