Trabajos de Magia en Febrero

A continuación os detallamos todos los trabajos semanales que se harán durante el mes de Febrero. Pulsa sobre el titulo o el símbolo + para leer más información.

Puedes comprar tu ritual desde la web o haciendo tu donativo de 20 GPB en paypal.me/arabelatarot

Si tienes dudas escríbenos a arabela@arabelatarot.com.

La diosa Yemanya es la Reina del Mar. Ella la Gran Madre del Océano, Yemanya nos cuida, nos bendice y nos nutre con sus aguas sagradas. Es una madre amorosa que nos acompaña, limpia y sana de nuestras heridas emocionales. Con la fuerza del mar hace que nuestros sueños y deseos fluyan veloces. Ella trae consuelo a los corazones heridos y paz a aquellos que sufren.

El día 2 de Febrero se celebra el día de la Gran Diosa Reina Yemanya y como Guardiana de todos los tesoros del océano. En este día tan especial y poderoso, le pediremos a Yemanya que nos bendiga nuestro camino, que nos nutra y nos provea de aquello que necesitamos. Que nos dé riquezas materiales, abriendo nuestros caminos laborales y atrayendo el dinero. Y que nos ayude a sanar corazones rotos.

Este ritual sirve para:

  • Atraer dinero.
  • Abrir los caminos en el trabajo.
  • Pedir la bendición de Yemanya en nuestro camino.
  • Sanar corazones rotos.

 

 

Vela Grupal – Plazas limitadas – Donativo  20 GBP

Para hacer tu donación via PAYPAL

RITUAL GRUPAL

Trabajo Personalizado en cualquier momento, consultar por privado.

Afrodita, diosa del Amor, de la sexualidad, de la belleza. Junta a las personas que están destinadas a encontrarse en esta vida, para vivir ese amor tan intenso y pasional. Con su dulzura, trae la paz a los corazones de los amantes que están pasando por algún problema en su relación de amor. 

Este es un ritual potentisimo para hacer que esa persona a la cual tanto amas, tu ex, tu persona especial o tu pareja, se vuelva Loco o loca de Amor por ti. No parará de pensarte, te tendrá en su mente a todas horas y soñará contigo cada noche. Su deseo hacia ti será cada vez más y más grande hasta que no pueda vivir sin ti y quiera estar a tu lado. Te empezará a buscar intensamente ya que no podrá descansar hasta que no esté a tu lado.

Este ritual sirve:

  • Atraer a tu ex o un amor roto.
  • Aumentar el deseo pasional de tu persona especial por ti.
  • Hacer que tu persona especial especial no pare de pensar en ti. 
  • Que esa persona se desespere por estar a tu lado.

 

Vela Grupal – Plazas limitadas – Donativo  20GBP

Para hacer tu donación via PAYPAL

RITUAL GRUPAL

Trabajo Personalizado en cualquier momento, consultar por privado.

Este es un poderoso ritual para encadenar los sentimientos de esa persona tan especial a ti, de la persona a la que más amas a tu ser. Tu ser amado, se quedará contigo por siempre y vuestro amor transcenderá las vidas que están por venir. 

Afrodita es la diosa del amor, de la pasión y de la belleza. Ella con su infinito amor une los corazones de las personas que se aman de forma eterna. Aquellos amantes que están unidos por el hilo rojo del destino. Apacigua los celos, los malos sentimientos de tu ser amado y trae la paz y el amor a las relaciones de pareja. Afrodita reaviva la llama del amor y la hace eterna para siempre.

Este ritual te ayudará:

  • Encadena a los amantes que se aman para siempre.
  • Reaviva la Llama del Amor entre los amantes.
  • Trae paz y amor a las parejas.
  • Atrae a esa persona especial a tí.
  • Une a las Almas Gemelas con el hilo Rojo del destino.

Vela Grupal – Plazas limitadas – Donativo  20GBP

Para hacer tu donación via PAYPAL

RITUAL GRUPAL

Trabajo Personalizado en cualquier momento, consultar por privado.

En la sociedad actual en la que vivimos, la envidia, los celos, los malos deseos, el mal de ojo, los trabajos de magia negra, es algo muy común. Puede que sospeches de alguna persona de tu entorno, te desee algún mal e incluso haya podido hacer un trabajo de magia para perjudicarte por envidia. Si sientes que puede ser víctima de estas emociones negativas, e incluso de un trabajo de magia negra que está afectando tu vida este trabajo es para tí.

Hékate es una diosa muy poderosa, que te ayuda a ver esas personas que te hacen mal y a quemar con su fuego sagrado todas esas emociones y brujerías. Ella tiene el cuchillo que corta todo el mal y ante ella tiemblan los fantasmas y demonios. Hékate es la Reina de la Magia y la Brujería, protectora fiel de todos los que a ella se acercan.

Este trabajo te limpiará de todas las energías negativas de tu entorno, de los celos, de las envidias, de los malos deseos y destruirá el mal que haya a tu alrededor que esté afectando tu vida presente.

Se puede combinar con la Protección de San Miguel Arcángel para un mayor resultado.

 

Vela Grupal – Plazas limitadas – Donativo  20GBP

Para hacer tu donación via PAYPAL

RITUAL GRUPAL

Trabajo Personalizado en cualquier momento, consultar por privado.

Poderosa Protección de la Espada de San Miguel Arcángel. Te protegerá contra tus enemigos visibles y ocultos. Su Espada Flameante te defenderá de los ataques mágicos y psíquicos. Destruyendo todas las envidias y mala energía que existe a tu alrededor. 

El Arcángel San Miguel somete a las entidades negativas y del bajo astral. Con su lanza poderosa los manda al lugar que les pertenece. Alejando así, a los enemigos que estén cerca tuya.

Con este ritual, quedarás protegido por la capa de San Miguel, impidiendo que nada pueda pasarte. Este ritual contará con la colaboración de una persona muy especial, que es Portador de la Espada Sagrada de San Miguel Arcángel.

 

Vela Grupal – Plazas limitadas – Donativo  20GBP

Para hacer tu donación via PAYPAL

RITUAL GRUPAL

Trabajo Personalizado en cualquier momento, consultar por privado.

NOTA IMPORTANTE

Estos trabajos son de Magia Teúrgica, a través de una serie de operaciones rituales de carácter ceremonial, de mudras, palabras de poder, y de invocaciones y/o evocaciones sagradas se abre una vía de comunicación entre las fuerzas ultraterrenales, en este caso los dioses y diosas, y las personas que participan, para atraer aquello que necesitas.

Recuerda que los dioses, ven más allá de los deseos propios, y al tener una percepción más amplia pueden atraer a tu vida, aquello que realmente necesitas, sin ser necesariamente aquello que deseas.

Al participar en estas ceremonias, experimentarás cambios de forma obvia o sutil en tu vida. Ábrete a recibir la energía de los dioses y a transformarla en aquello que realmente necesitas para alcanzar tu felicidad.

Estos trabajos de Teurgia se emitirán los Viernes en Youtube en directo en mi canal Arabela Jade Tarot. Por razones obvias solo se emitirá una pequeña parte del mismo, ya que algunas de las prácticas no se pueden mostrar en cámara.

Si necesitas un Trabajo de Magia Teúrgica de manera privada y personalizada, puedes ponerte en contacto conmigo por privado, para estudiar tu caso y hacerte un trabajo exclusivo para tu situación y darte un asesoramiento personal.

 

Aquellas personas que participan, tienen que mandar un email a arabela@arabelatarot.com con la foto, nombre completo y fecha de nacimiento.

 

Soy Arabela Jade, Sacerdotisa, Tarotista y Medium.

  • Sacerdotisa de Isis por la Fellowship of Isis
  • Hermana de Rhiannon por la Magdalene Mystery School
  • Portadora de la Antorcha de Hékate por el Covenant of Hékate
  • Hermana de Ávalon por el Goddess Temple

 

Estos trabajos NO sustituyen a Trabajos Individuales o a ningún tipo de Terapia Médica, Psicológica o Psiquiátrica.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot