KALI YUGA EL COMIENZO

🔥CATARSIS DE MEDIA NOCHE🔥
CAPITULO 1 – KALI YUGA EL COMIENZO

“EL CORONAVIRUS Y EL APOCALIPSIS ZOMBI”

Desde hace unos meses, he ido recibiendo mensajes, visiones de cosas, que yo al menos lo veía como ciencia ficción. Pues bien, hoy me decido a empezar a compartir. Cada uno que se lo tome como quiera y que sea libre de pensar lo que quiera. ¡Duda de todo y cuestiona todo!

Hace unas semanas, en un Moonlodge en Glastonbury. Recibí un mensaje a través de las cartas, se trataba de la diosa Kali y del Cambio. Como buen ser humano que soy, pensé que ese mensaje, era algo individual para mi. Donde la diosa Kali, con su sed de sangre iba a quitar de mi camino a mis enemigos, y con eso traer un cambio a mi vida.

Nada más lejos de la realidad…

Estamos ante la Noche Oscura del Alma del planeta, de la sociedad… ¡Pero llevaba mucho tiempo ya anocheciendo!
Y nosotros absortos en la inercia de la “vida”. Dando vueltas como zombis en la Gran Mentira de Malkut (el Reino). Era el momento de que Kether (La Corona), nos pusiera en orden.

Muchos llaman a este periodo, el cual recién estamos comenzando, como el Kali Yuga, como ese gran apocalipsis que traerá el fin del mundo. ¡Y lo traerá! ¡De la sociedad actual!

El Apocalipsis, ha venido en forma de un virus. De un virus real “El Coronavirus”, aunque yo lo llamaría La Corona (Kali) y virus (veneno) que cabalgará por los países del mundo, trayendo caos y destrucción, como muchos otros virus que vendrán después… ¡Tres virus más o tres mutaciones más!

Ante este virus real, ante Kali, temblarán naciones enteras y derrumbará gobiernos… y destruirá la maldita realidad… tu maldita realidad… ¡Y La Matrix y tu realidad inventada!

Te hablo a ti, si a ti…

Tu que estabas la semana pasada en una terraza tomándote una cervecita. Y ahora te ves en el confinamiento de tu casa, verás como se te empieza a caer la casa encima. Pensando, como ha podido pasar esto, pensando… si se trata de un extraño juego… Y quizás, quizás, se te caerá la venda de los ojos y verás que todo era… ¡MENTIRA!

Este periodo de recogimiento, de estar en casa, te va a dar un gran regalo. El de conocerte a ti mismo y de ver la realidad con otros ojos. ¡DESPIERTA!

La Coronavirus, el virus real, traerá caos y destrucción. Se caerán los gobiernos, pues muchos serán los despiertos en el pueblo… ¡Y desaparecerá el dinero! Y por fin…. ¡Serás Libre!

Kali te va a traer un gran regalo, claro… ¡si sobrevives!

 

#coronavirus #kaliyuga #despierta

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot

Hide picture