CAPITULO 2
¿HACIA DONDE VAN LAS ALMAS?
Todo está muy oscuro, no puedo ver mas allá en mitad de este caos, que está viniendo. Me doy cuenta, que estoy sumida en el sueño de mi cuerpo. Veo una luz, a lo lejos, un ser espiritual, que me lleva a un lugar. Se trata de un sitio con muchas camas, de personas muriendo…
Nosotros estamos en un plano espiritual, no pueden vernos. Pero yo puedo sentir el dolor, de estas personas, luchando por respirar una vez más.
Este ser me explica…. “Algunas de estas Almas, se desconectarán, porque su ciclo en la tierra terminó. Ellos lo hicieron bien, terminaron un ciclo en este planeta, y son necesarios en el plano espiritual. Para ayudar al avance de la humanidad. Otros de ellos, por el contrario, se desconectarán, porque se le dieron muchas oportunidades… Y nunca aprendieron, su fin es ser devorados por el cocodrilo que devora las almas.”
Luego, me enseñó otros cuerpos, que seres espirituales estaban reparando. “Estos por el contrario, son cuerpos que estamos reparando, y preparando… Para otros seres que vendrán, seres que se mezclaran con los humanos, para crear una nueva raza. Así podremos caminar hacia la Cuarta Evolución”.
Recibido este mensaje, desperté.