Curso: La Magia de Hécate

La Gran Diosa Hécate, es la señora de la Magia y la Brujería. De ella son la Luna, las estrellas y la noche. Con sus Antorchas alumbra el camino de los Verdaderos Buscadores de sus Misterios. Ella es la portadora de las llaves, que abren las puertas hacia mundos Misteriosos.

Pincha en los Rectángulos Rojos para VER la Información Completa del Curso. LEE ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. YA QUE UNA VEZ PAGADO EL CURSO ACEPTAS LOS MISMOS.

¿Para Quién Va Dirigido Este Curso?

Está dirigido para persona sin ningún conocimiento o con pocos conocimientos de magia, brujería o temas espirituales.

¿Cuándo Puedo Unirme a Este Curso?

En el 2021 se abrirán dos grupos:

  • 21 de Marzo
  • 22 de Septiembre

Este curso es online por tanto necesitas tener un dispositivo digital y conexión a internet. Si no tienes estas dos cosas, no podrás realizar el curso.

¿Qué Voy a Aprender?

  • Conectarás con la diosa Hécate a través de diferentes meditaciones, rituales y técnicas de teurgia muy básicas.
  • Aprenderás a hacer tus propios hechizos, amuletos y talismanes.
  • Te introducirás a la magia de los elementos.
  • Conectarás con la diosa Hécate a través de un Círculo Mágico Online.

¡Y mucho más!

¿Cómo son las Clases?

Las clases están grabadas y se abrirán en la web de manera bisemanal, para que puedas ir trabajando e integrando el contenido a tu ritmo.

La duración del curso es de 6 meses, tiempo más que suficiente para trabajar todo el contenido. Una vez finalizado los 6 meses, el curso se cierra y no podrás volver a ver el contenido.

Al final de cada lección se hará un audio resolviendo las dudas de los estudiantes y nos reuniremos tres veces a través en directo para realizar actividades en vivo.

¿Qué Te Aportará Este Curso?

Al abrirte a la diosa Hécate, tu vida se transformará. Ella te guiará hacia tu magia internta y te ayudará a despertar tus dones.

Precio del Curso

El precio es 99.99 GBP (libras esterlinas) por el curso completo de 6 meses de duración y se puede pagar por PayPal o Tarjeta de Crédito. El curso se paga en un solo pago, no se admiten pagos fraccionados ni mensuales.

No se dan periodos de gracia, es decir, NO se extiende la duración del curso bajo ningún concepto. Si no terminas el curso en 6 meses, tendrás que volver a apuntarte para poder terminarlo y disfrutar del mismo.

Una vez pasados los 6 meses, el curso se cierra y no se puede volver a ver el contenido.

No se aceptan devoluciones. Las Ventas son Finales.

IMPORTANTE Términos y Condiciones

  • Al apuntarte al curso La Magia de Hécate aceptas de forma automática estos términos y condiciones.
  • Arabela Jade no se hace responsable de los pagos dobles, pagos incorrectos y no se realiza reembolsos o la devolución del dinero.
  • Arabela Jade no devolverá o reembolsará el dinero por descuido del cliente, por robos de la tarjeta o por denuncias de movimiento fraudulento. La persona que hace el pago del curso está dando permiso a Paypal o a su tarjeta de crédito a realizar el pago.
  • Arabela Jade no devolverá o reembolsará el dinero si el cliente al apuntarse decide que no le gusta el curso, o si no termina el curso o si no participa en el curso. El contenido se abre para todos en la plataforma, y una vez pagado el curso, el cliente tiene acceso a la misma y al contenido del curso.
  • Arabela Jade no se hace responsable si no has visto el contenido o si no has participado en las actividades en vivo.
  • Arabela Jade no extenderá la duración del curso bajo ninguna circunstancia o que la persona pueda visualizar el contenido fuera de los 6 meses de duración del curso. El contenido se cierra a los 6 meses y para volver a ingresar el cliente tiene que hacer de nuevo el pago del curso.
  • Arabela Jade se reserva el derecho de admisión.

Una vez pagado el curso aceptas estos términos y condiciones y renuncias a posteriores reclamaciones de cualquier tipo.

¿Cómo Puedo Unirme al Curso?

  • Tienes que elegir la opción PayPal o Tarjeta.
  • Darle UNA SOLA VEZ al botón La Magia de Hécate para pagar el curso.

¿Cómo Veo el Contenido del Curso?

Una vez pagado el curso tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Inicia sesión con el email y la contraseña con la cual te uniste y pagaste el curso.
  • Pinchas en el Menú Superior HOME y verás el botón Curso La Magia de Hécate.
  • Clicas en ese botón y ya podrás disfrutar el contenido del Curso.
  • También puedes entrar a través de la pestaña Mi Cuenta, se desplegará un menú, pincha sobre la pestaña Curso: La Magia de Hékate.

Para cualquier duda mi email arabela@arabelatarot.com

Registrado
Gratis
Registrate gratuitamente para acceder a todo el contenido gratuito así como novedades y concursos.
La Magia de Hecate
99.99 GBP

NIVEL 1 - BÁSICO

Grupo Marzo Completo. Próximo Grupo 22 Septiembre 2021.

Coven
18 GBP
¡ÚNETE EN CUALQUIER MOMENTO!  
16 Comments
    1. Hola Erika. Si pones en google conversor de libras esterlinas a (nombre de la moneda de tu pais) te saldrá la cantidad a tu moneda. Recuerda, que al apuntarte y hacer el pago, las pasarelas de pago hacen el cambio solo. Muchas gracias

  1. Hola arabela estoy interesada en inscribirme en el.curso.por favor me gustaria una lectura el problema es q no tengo targeta para cancrlar y quisiera depositarte por wester union para la consulta y para el curso q sera en mayo .por favor respondeme

  2. Hola, buenas noches, me interesa el que comenzo el 23 de marzo y ahora sigue el 23 de abril cuanto en pesos argentinos y si puedo realizarlo a pesar de haber perdido el primero?
    Gracias, gracias, gracias.

  3. Buenas noches como esta? Yo recién comencé mi camino de conocimiento hacia Hecate me interesa mucho el curso.. cuando es que comienza efectivamente? Aún estoy a tiempo?

  4. Hola Arabela el pago del curso de Hécate dice 99.99 gbp dice que ese pago es por 6 meses que dura el curso mi pregunta es ya no hay ningún pago mensual ????
    Y que días son los cursos ,horario

    1. Hola Verónica.
      El curso tiene 6 meses de duración, y consta de 12 lecciones teorícas y prácticas. El contenido del curso lo teneis grabado en video y en audio, además de algunos textos, las clases en vivo se avisarán con el suficiente tiempo para que podamos buscar el día adecuado para la mayoría, pero las clases en vivo quedarán disponibles para todos los alumnos. Cada nueva leccion se abre cada dos semanas, para que tengáis el suficiente tiempo para realizarla en integrarla. El precio completo del curso, es decir por los 6 meses, es de 99,99 libras esterlinas y desgracidamente no hay ningún pago mensual. Te invito a que leas las preguntas frecuentes del curso pinchando en las cajitas rojas.
      Un saludo

  5. Hola mi linda Arabela, me gustaría acceder de nuevo a la primera lección pero ya no tengo acceso. Mi pregunta es, el acceso desaparece después de haber visto la primera lección? Si es así, no hay problema, solo quería saber. Nos vemos el domingo

  6. HOLA ARABELA

    soy Alex y me comunico por que estoy interesado en tus cursos de Hécate.

    Agradeceré me puedas responder si aun estoy a tiempo para inscribirme a el primer curso de iniciación a Hécate o bien los detalles y fechas para inscribirme y hacer el pago del siguiente curso mas próximo que tengas de Hécate.

    Muchas gracias por tu atención, saludos!

    1. Hola Braulio. El grupo lo hemos empezado el 21 de Marzo, todas las lecciones están grabadas, por tanto si deseas unirte puedes hacerlo o puedes esperar al 22 de Septiembre. En Octubre haremos la segunda parte del curso, y para ello es necesario haber completado el primer curso. Un saludo

  7. Buenas quisiera saber si puedo comprar el curso en este momento y ponerme al día hasta donde va el curso. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot