Sé que estás sintiendo ese escalofrío que recorre tu cuerpo. Ante el miedo de lo inexplicable y la impotencia de no saber que pasará mañana.

En una sociedad como la nuestra, que se alzaba avanzada e inmortal, donde la ciencia lo explicaba todo. Y donde, tenias esa falsa sensación de seguridad y de libertad. Esa libertad en forma de grilletes y esa seguridad que nunca existió.

¡Tú que estás abriendo los ojos!

¡Tú que estás sintiendo que algo no va bien!

Cierra los ojos y calma tu mente.

Viaja hacia el interior de tu conciencia, hacia tu templo sagrado…

Un ser de otro plano, te está entregando un preciado regalo… ¡El Fuego! ¡El Fuego del Conocimiento que te hará Inmortal!

Prometeo, robó el fuego y se lo entregó a los humanos. Hékate, sostiene el fuego del conocimiento y con él guía a los buscadores. Y Lucifer entrega el fuego de la verdad a quienes están preparados.

Desde que el hombre es hombre, hay algo que no quieren que veas. Que vivas como un zombie en la sociedad que ellos crean. Quieren que el ser humano viva en un paraíso inventado como «El Jardín del Edén» o en esta «Matrix».  Escenarios de una falsa realidad, de una mentira.

Los seres humanos son zombies angustiados, viviendo en esa Caverna de Platon. Donde las personas encadenadas a la matrix, veían sombras pasar…

¡Sé que tu te estás preguntando de donde vienen esas sombras!

¡Quieres despertar pero tienes miedo!

¡Pero ese despertar te hará libre!

¡Abre los ojos!

¡Rompe esas cadenas que te atan!

¡Tienes el fuego del conocimiento ahí mismo!

¡Sé libre!

Si decides, aceptar este regalo que te doy… Empezarás a recorrer un sendero desconocido. El Camino de la Luna, donde solo unos pocos son los elegidos y donde algunos serán llamados mis hijos.

¡Que la Llama de Hékate ilumine tu camino!

 

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot