El día 21 de octubre del 2020 entró Lilith en Tauro y estará en este signo hasta el día 18 de Julio del 2021. Para mi este periodo sería como la Torre del tarot, donde se produce esa caida de lo conocido. Para construir hay que destruir primero. Aunque Lilith sea considerada como algo oscuro y negativo, viene a destruir para bien y para mal, ya no solo la economía como sistema, sino las grandes fortunas y traerá a la luz, cuestiones que venian siendo ocultas o que estaban en las sombras.

Lilith, es la luna negra, la mujer fatal, y viene a ingresar a Tauro, que es un signo de tierra y cuya palabra clave podría ser retención. Retención de la materia, de los recursos y del dinero. Además, la casa 8, la de los Bienes Comunes, se encuentra en tauro y que tiene que ver con la muerte, las herencias, el dinero ajeno o la administración de los recursos.

El Sol entró el día 22 en Escorpio, casa 2, en oposción a Lilith. Es interesante ver, que la casa 2 que le corresponde a Tauro está en Escorpio, la casa de Escorpio está en la de Tauro, como si se invirtieran los papeles.

Lilith nos anuncia en estos meses una sacudida y colapso económico, una ruptura con el sistema económico tradicional y una fuerte crisis mundial, a nivel individual y colectivo. Estamos dejando atrás un sistema que ya no funciona, para dar paso a algo totalmente diferente. Quizás no podemos imaginar que es lo que nos trae este gran cambio, ya que la energía del dinero está cambiando, y dejando de ser lo que es ahora mismo, para dar paso a algo nuevo y desconocido. Podremos notar este cambio como desaparición de bancos, fusión de entidades bancarias, caidas de bolsa, congelamiento de paraisos, escándalos de dinero que salen a la luz, fortunas o bancos que quieren retener los recursos hacia los demás.

Lilith nos anuncia que hay que tener un especial cuidado con nuestros recursos, sino queremos perderlos, por tanto hay que saber invertir sabiamente nuestro dinero y ser inteligentes a la hora de tomar ciertas decisiones a nivel financiero.

También vendrá un cambio a nivel de como enfrentamos la energía del dinero, si con mentalidad de abundancia o de carencia. Habrá una fuerte fisura entre la mentalidad rico-pobre, y tendremos que ir soltando viejos patrones heredados de las generaciones pasadas en épocas de escasez.

Lilith en Tauro trae esa gran caida de los recursos, y donde se va a haber una tensión entre los poderosos por el control de la economía. Pondr´a en tela de juicio fortunas o dinero que simplemente se esfumó. Los bancos centrales pueden moverse, pueden digitalizarse, habrá un apogeo de los metales preciosos y gemas.

¿Cómo podríamos aprovechar Lilith en Tauro?

  • Edúcate financieramente.
  • Rompe con los patrones heredados de generaciones anteriores.
  • Suelta la mentalidad de pobre.
  • Valorate y valora tus habilidades.
  • Adáptate a las tendencias de mercado.

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot