Hoy, 16 de Octubre del 2020, tenemos esta maravillosa Luna Nueva en el signo astrológico de Libra. Un signo, que nos invita a buscar el balance, el equilibrio no somo en nosotros mismos, sino en las relaciones tanto de amor como de pareja.

El influjo de la luna se dejará notar durante dos semanas, casi hasta que llegue a la luna llena en tauro del día 31 de octubre. Esta luna nueva abre un periodo muy intenso, que culminará en la siguiente luna llena en Libra 28 de Marzo del 2021.

Este año 2020 estamos atravesando un periodo de oscuridad, donde podemos sentir esas emociones negativas, como el miedo, la inseguridad, la incertidumbre, el rencor… como esta Luna equilibra, viene a traernos un gran torrente de luz, para que las personas que buscan despetar y elevarse espiritualmente puedan hacerlo. Es un periodo de dos semanas, donde podemos conectar con nuestra esencia, con nuestro YO DIVINO, YO SUPERIOR O YO SOY (como más te guste llamarlo) y abrir tus dones al Universo.

El Alma del Mundo, la diosa Hékate, la Guardiana de la Humanidad, trae su luz a aquellos que quieran hacerlo a través de esta luna nueva, trayendo a sus huestes celestiales, a elevar la dimensión del planeta y de la humanidad que se encuentra sumida en el caos.

Si miramos la carta astral de hoy encontramos vemos varios aspectos interesantes, por un lado se están cayendo las viejas estructuras, no solo a nivel sociedad, sino también tus creencias y tu forma de ver la vida, está cambiando ante Mercurio Retrógrado, ya que te invita a viajar entre las luces y las sombras, personales y colectivas. Quizás, empiezas a dudar de ciertas realidades que tomabas como ciertas, y objetivos que tenías muy claros, los cambias a última hora. Esta carta, te invita a confiar en el Universo, a abrirte a su luz, a experimentar tu propia mágia y a sentir que tu eres el constructor de tu propio destino. A veces solo es necesario, saber que cuando das ese salto hacia el vacio, el Universo te sostiene y te va dirigiendo hacia donde realmente tu alma desea ir.

No hay límites para ti, para tu magia, para tus objetivos. No hay cadenas que te aten nunca más para impedirte brillar… A partir de hoy, se abre tu oportunidad para cambiar tu realidad, para transformarte y para elevarte sin fin. Los límites solo te los pones tu…

Aleister Crowley, decía que cada hombre y cada mujer son una estrella… Las estrellas tienen su camino y van dejando su estela, sin interferir en el destino de las demás luminarias del cielo. La luna, sigue su curso, va cambiando de cara pero al fin y al cabo es parte de su magia.

Conecta con tu energía, descubre la magia que habita en tí… Puedes unirte a Coven, la zona miembros para trabajar todas las posibilidades que guarda tu ser y tu alma.

¡Únete al Coven! 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot