El día 22 de Octubre del 2020, el Sol entra en el signo de Escorpio hasta el 21 de Noviembre del 2020, que entrará en Sagitario.

El Sol es el astro rey, que viene a iluminar en la oscuridad que estmos viviendo actualmente, el sol representa nuestra personalidad y nuestra verdadera esencia. Pero en este viaje del sol, no está solo, ya que lo acompaña Mercurio Retrógrado, en este peculiar tránsito entre las luces y las sombras.

Mercurio retógrado, es nuestro guía hacia lo profundo, hacia el interior de nuestro ser, de nuestra alma, para penetrar en nuestra propia personalidad, en nuestro Sol. Mercurio, es el que nos muestra esas sombras, esos secretos, esa parte oscura que habita dentro de nosotros, para poder trabajarla y abrazar nuestra sombra. El sol, es como la antorcha que ilumina en el interior de la caverna, creandose esas sombras de ilusión a las cuales tenemos que enfrentar.

Durante este tránsito, podemos vivir crisis de fe, ya que lo que no queremos ver, tome conciencia y esas sombras se desplieguen a su libre albedrio. Quizás descubres partes de tí hasta entonces desconocidas, o partes de personas que te rodean que jamás habrías imaginado. Quizás, estabas muy claro ante una situación, pero descubres infomación secreta que lo puede cambiar todo.

El juego de las luces y las sombras no es fácil, ya que podemos confundir lo real con lo irreal, la verdad con la mentira, lo que no es con lo que es… Las máscaras se cae, no solo en nosotros sino en los demás…

A escorpio se le relaciona con las aguas subterraneas, como el lago Estigia, que separa al mundo de los vivos del de los muertos. En esas aguas se encuentran los recuerdos, el odio, la ira, el rencor que queremos olvidar o enterrar muy al fondo de nuestro ser, para no ver la realidad dolorosa de ciertas experiencias pasadas, que arrastramos de esta vida y de otras.

He querido sacar una carta de la TEMPORADA ESCORPIO para saber que mensaje nos trae. La carta que ha salido es la SACERDOTISA, que representa la energía femenina pasiva y receptiva.

La Sacerdotisa es una carta relacionada con la Luna, con los Misterios de la Noche, del Universo, con aquello que no podemos ver a simple vista. Y por eso, es necesario usar nuestra propia inutición para poder ver con claridad.  Ella sabe que en ocasiones, es mejor esperar al momento adecuado para llevar a cabo nuestros proyectos. Y que mientras tanto, durante la espera, tenemos que trabajar la tierra donde plantaremos las semillas. Es tierra, eres tu, tu propio cuerpo físico, tu propio ser.

Hacer un trabajo interno, es lo que te conecta con tu sol, con quien eres realmente, hacia donde deberías ir, hacia tu propia esencia. Ahora es el momento, de ir alumbrando esas sombras, que te impiden que brilles con luz propia, que te impiden ser quien eres TU realmente.

En la temporada Escorpio tenemos una Luna Llena en Tauro muy especial, pues se trata de la Luna Azul, En Coven nos reuniremos para celebrar este gran evento y conectar con nuestro ser internor, con nuestros dones, con nuestro guía.

Puedes Unirte Pinchando aqui a la Zona Miembros, o te invito a participar en el ritual de Halloween del día 31 de Octubre.

¡Aprovecha esta temporada maravillosa para viajar entre tus luces y tus sombras para descubrir quien eres realmente!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot