Preguntas Frecuentes Trabajos de Magia

«Yo creo en la Magia y creo en la Existencia de los dioses.»
Arabela Jade

¿Qué es la Magia?

Es la capacidad que tiene el mago, maga, brujo, bruja, sacerdote, sacerdotisa (lo resumiremos en operador) de transformar la realidad o tu realidad. Es decir, mediante una serie de rituales, el operador puede provocar un efecto positivo o negativo en tu realidad, en tu vida o en tu mente.

El operador juega con las probabilidades del destino, hace que la balanza se incline a un lado u al otro, pero no crea probabilidades que no existen. El Universo tiene una serie de reglas, que el operador puede burlar alguna vez, pero no siempre. Por tanto, no se puede crear algo que no existe. 

Si tu eres una persona, que está buscando activamente trabajo. Se pueden abrir las puertas del destino para que la suerte te sonría en tu búsqueda activa. Si eres una persona que está sentada en el sofá esperando a que el trabajo llame a tu puerta, esa suerte estará contigo un tiempo, pero si no te mueves para buscar empleo, esa suerte se desvanecerá.

Si tu amas a una persona y esa persona te ama, la magia puede hacer que esté más cariñoso. Pero si tu amas a una persona, que lo que siente por ti es indiferencia, la magia no puede crear el amor de esa persona hacia tí.

La Magia NO es un milagro.

¿Cómo funciona un Trabajo de Magia?

Cuando decides hacer un Trabajo de Magia con algún operador, se abre un vínculo energético entre las dos personas. Primero, porque tu depositas tu confianza en el operador y el operador empieza a trabajar para modificar TU realidad. Por tanto, se crea una relación de perfecta confianza y perfecta armonía. En este sentido, le estás dando permiso a esa persona para que tenga acceso a tu energía, modificar tu realidad y tu vida. Por tanto, es muy importante de que te informes quien esa persona que te va a realizar el trabajo.

Si tú decides pagarle por un mismo trabajo a tres operadores diferentes, se estará creando un caos energético y además pueden ocurrir consecuencias muy nefastas. ¿Por qué? Le estarás dando permiso a tres personas diferentes para que tengan acceso a tu energía y a tu vida. No todos los operadores tienen una ética o trabajan de la misma manera. Hay energías que simplemente no son compatibles, como las amistades, hay personas que simplemente no se llevan bien.

Piénsalo, es muy importante, que antes de pagar por un Trabajo de Magia, tengas en cuenta quien es el operador, cuál es su ética y su forma de trabajo. Pues, estarás dando permiso y abriendo una puerta para que pueda modificar tu realidad, es decir PARA MANIPULAR TU VIDA.

Por este motivo, es muy importante elegir a la persona correcta. A una persona que despierte tu confianza y te de seguridad.

¿Pueden mis emociones bloquear el Trabajo de Magia?

La Magia se mueve por emoción e intención. El operador hace una parte, la más complicada del trabajo. Pero la persona que pide el trabajo también tiene que poner de su parte. No hay que estar nervioso, ansioso o impaciente, estas son emociones negativas que no ayudan nada al trabajo, al contrario obstaculizan al mismo. Es muy importante no tener dudas, ni dudar del trabajo. 

¡Las emociones negativas son el fracaso de los trabajos!

Cuando pides un trabajo, tienes que estar optimista, confiado y seguro de que todo va a salir bien y como deseas. Tú has elegido a un operador en el que confías.

¡Sé que a veces es muy complicado controlar las emociones!

¿Tengo que tener claro mi deseo u objetivo?

En la Magia como en la Vida. Hay que tener muy claro que es lo que se desea y aceptar las consecuencias. Si tú quieres que vuelva tu ex, que se ha portado fatal contigo, tienes que dejar el rencor a un lado. Se puede generar esa oportunidad para que vuelva, pero si lo tratas como un perro, de seguro que se irá. La Magia funcionó porque te trajo a tu ex, pero tú en tu libre albedrío decidiste echarlo. 

¡Es tu culpa no de la magia!

Por eso tienes que tener muy claro que es lo que quieres, si estás dispuesto a perdonar, a pasar página o si no lo estás.

¡Tú eres el dueño de tu destino y tú decides cómo vivir tu vida!

¿En cuánto tiempo podré ver resultados?

Esta es una pregunta muy clásica, pero te voy a decir una cosa… el tiempo solo existe en el plano terrenal.  En la Magia el tiempo y el espacio no existe, por eso se pueden hacer trabajos a distancia.

El tiempo en el que verás los trabajos, dependerá del trabajo, de las circunstancias, de tu vida y de tu karma. Es decir, si has estado siendo víctima de magia negra durante 7 años, no esperes que en día tu vida cambie por completo. En teoría, para estar maravillosamente tendrían que pasar 7 años. Pretender quitar lo que te han estado haciendo en 7 años en un día, es ser un iluso. En algunas ocasiones, los trabajos tienen un tiempo, porque para que se dé algo, tienen que ocurrir ciertos acontecimientos previamente. Por ejemplo, si tu quieres tener el trabajo de tus sueños y aún estás en la Universidad, primero, quizás tendrás que acabar tu formación universitaria.

En otros casos la magia tiene efectos casi inmediatos. Si tu piensas que has sido victima de un trabajo negro recientemente. Al quitar ese trabajo de inmediato no tendrá casi consecuencias esos trabajos de magia negra. Si tu te acabas de pelear con tu novio, pero hay amor es más fácil que vuelva a tí cariñoso.

¡Tenemos que ser realistas con nuestra vida!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot