Clima Astrológico Luna Nueva en Piscis 2021

La Luna Nueva en Piscis será el 13 de Marzo del 2021, abriendo una ventana de 6 meses para evolucionar. Esta luna siempre ocurre en la temporada Piscis, es decir, cuando el Sol se encuentra en este signo. Piscis simboliza el final del año astrológico, ya que inicia cuando el Sol entra en Aries.

La energía de Piscis es muy especial ya que evoca a ese océano en calma, en oscuridad, en silencio, donde todo va a morir y a renacer. Es el líquido amniótico donde se forma una nueva vida, donde se gesta, descansa ese futuro ser. Neptuno es el regente de Piscis, el dios del Océano, Poseidón. Su energía está relacionada con las ilusiones, entendidas como algo que nos hace ilusión y como las mentiras que nos echamos o nos echan. Tiene que ver con lo que usamos como vía de escape, para viajar a ese océano simbólico del alma, de la mente, en busca de nuestra paz.

En esta ocasión tenemos un maravilloso stellium en Piscis. El Sol está acompañado, por la Luna, Neptuno y Venus, en orbe con Quirón. Siendo Quirón la llave que nos abre a este proceso de sanación de 6 meses. Recuerda que lo que se mueva en estos días, es algo que se manifestará de forma activa para sanar, cerrar, superar o evolucionar.

¿Qué Trae la Luna Nueva en Piscis?

Esta Luna Nueva moverá las mareas de nuestras ambiciones, aspiraciones, círculo social, amigos y relaciones. Empezaremos a ser conscientes de como aquello que estaba escondido saldrá a la luz, y como el pasado volverá una vez mas.

Quiz´ás vuelven amistades que han sido importantes en nuestro pasado o en nuestra adolescencia o en nuestra juventud. O quizás un viejo amor vuelve para una reconciliación o para decir adios definitivamente. Es un periodo para iniciar o para finalizar en buenos términos sin dramas, esas relaciones pendientes del pasado.

Es muy importante distiguir porque vuelven ciertas personas a nuestra vida, qué compartimos con ellos y si hay algo que sanar. Ser conscientes de los procesos que nos despierta esas personas para poder trabajarlo y superarlo.

Momento especialmente delicado para aquellas parejas, románticas o socios, que están estableciendo sus límites. O están en ese interesante proceso de la lucha por ver quien tiene el poder. Se pueden romper para siempre esas asociaciones o salir más fuertes si se supera el proceso.

Viaja hacia el interior de tu alma, conecta con tu corazón y se honesto con los verdaderos deseos de tu ser. Escucha esa voz interna, que te ayudará a superar esos procesos no resueltos del pasado. Sana esas heridas abiertas que te encadenan al pasado, ya que si no lo haces, se pondrá anti tu como un espejo para que puedas curarte. Aprende a perdonarte a ti mismo, tus circunstancias y tus errores.

Tendrás que aprender a mirar con los ojos de la verdad y no querer mentirte, para escurrir tus procesos.

Predicciones Mundiales

SOCIEDAD

Este proceso inicia un periodo donde seremos bombardeados de FAKES NEWS. Donde a pesar de que empiece a salir la verdad a la luz. Los dormidos estarán totalmente narcotizados, por estas noticias y no sabrán ver con los ojos de la verdad. Pero para los demás, será como ver el Mito de la Caverna desde fuera de ella. Se verá el límite que tiene la sociedad de cada país. Ocurrirá algo bastante curioso, y es que para muchos todo el año 2020 habrá sido un sueño, que se irá olvidando conforme vaya avanzando el 2021.

Restricciones en el mundo cibernético. Empezar a pagar por algunas aplicaciones dentro de redes sociales o herramientas que habian sido gratuitas.

Incentibar el trabajo desde casa, ya que las personas han descubierto internet. Proliferación de todo lo online, tiendas, negocios, teatro, conciertos… desconectándonos por completo del mundo terrenal.

POLÍTICA

Empezarán a salir escándolos a la luz, habrá una especie de lluvia de espadas, de los cuales la sociedad ni se inmutará. Se verán como ciertas personas sedientas de ansias de poder. Tocarán el cielo con la punta de sus dedos bajando hacia la profundidad de los infiernos.

ECONOMÍA

Lilith en Tauro, nos muestra algo oculto, que se está pensando pero aún no está totalmente claro. Puede ser que se hable de instaurar el Crédito Universal, volviendo a la sociedad hacia otro modelo económico. Subida de impuestos para aquellos que tienen negocios y/o empresas. Restricciones para aquellos que deseen emprender un proyecto en el mundo físico.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE PREDICCIONES MUNDIALES PUEDES UNIRTE A LA COMUNIDAD DE YOUTUBE POR 1.99 GBP

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot