Luna Nueva en Aries Sigue el Deseo de Tu Corazón

¡Arracamos con la Primera Luna Nueva del Recien Extrenado Año Astrológico!

Recuerda que se inicia el año astrológico cuando el sol ingresa en aries, coincidiendo así con el Equinoccio de Primavera (Hemisferio Norte) y Equinoccio de Otoño (Hemisferio Sur).

Esta Luna Nueva se dará en el grado 22 de Aries, donde hay un hermoso Stellium conformado por Quirón, Mercurio, Sol, Venus, el asteroide Ceres en este signo.  La energía de Aries por tanto, estará muy activa.

  • Energía Alta (o de Luz) de la Luna Nueva en Aries: la capacidad de emprender, estar abierto a cosas nuevas, ganas de iniciar nuevos sueños.
  • Energía Baja (o de Sombra) de la Luna Nueva en Aries: cuidado con la impulsividad, con ser tozudo en cuanto a tu forma de hacer las cosas, querer dominar las situaciones de una manera enfermiza.

Este Stellium tiene una energía muy especial tanto para aquellos que están vibrando en la Energía Luminosa. Y un proceso de sanación para aquellos que estén vibrando en la Energía Sombra de este conjunto de planetas. A la energía de este fenómeno, lo llamaría Sigue el Deseo de Tu Corazón.

Energía Luminosa del Stellium

Es un momento maravilloso para empezar a enfocar nuestros sueños de la forma que deseamos. De planificar nuestras ideas y ponernos fechas para manifestar aquello que queremos. Por tanto, aprovecha estos días para planificar, para hacer lluvias de ideas, journaling… Ábrete a recibir consejos de las personas que te rodean, y ten un poquito de paciencia, ya que en ocasiones, manifestar no es de un dia para otro.

Hay una energía preciosa para el amor, tanto si estás soltero como en pareja. Trata de conectar con esa energía, y de recuperar la ilusión por esa persona a la que amas. Hacer cosas nuevas y diferentes que alimente esa relación de pareja o especial. Durante estos 6 meses, se trata de construir o reformar la relación de una manera diferente.

Si estás soltero o soltera, muy atento porque se van a producir esos amores a primera vista. Conexiones de Alma a Alma, donde vibrarás con esa energía de Venus, te sentirás amado o amada, deseado o deseada. Pero cuidado, recuerda, que en muchas ocasiones no es Oro todo lo que reluce. Ten paciencia para descubrir poco a poco a esa persona que la vida te trae para saber si es tu Alma Gemela.

Aprovecha esta luna, para analizar como te nutres a ti mismo, a través de tu dieta, de lo que consumes en redes sociales. Y como nutres tus relaciones tanto sentimentales, de trabajo y de familia.

Energía Sombra del Stellium

Quirón es el gran protagonista de esta energía sombra, es el sanador y el maestro. Es la llave que te abre hacia ese proceso de sanación, superación y liberación. Se trata de trabajar el desapego, de romper esas ataduras a personas, cosas, situaciones o vicios. De ser consciente de aquello que te está bloqueando, drenando la energía…

Tu Gran Lección para esta Lunación es… ¿Realmente Estoy Escuchando el Deseo de Mi Corazón? ¿Realmente Estoy Haciendo aquello que Quiero? ¿Estoy Apegado a Personas por Miedo? ¿Estoy Evitando una Situación a la Cual Tengo que Enfrentarme?

Cada tiene una situación diferente, algo que aprender… pero es un buen momento para hacernos presentes y conscientes de la realidad. De enfrentarnos a nuestra sombra, a aquello que no queremos ver… pero sino la enfrentamos… esa sombra se hará tan grande como un monstruo.

Esta energía de sombra también puede que saque esa parte de ti más cotilla, esa parte donde hablas de todos y de todo… o quizás tu eres víctima de esas personas cotillas y metiches… A veces miramos hacia lo de fuera, juzgando a los demás, y nos olvidamos de nosotros mismos. O en ocasiones, tenemos que aislarnos en nosotros mismos, por el ambiente hostil de tener más de 1000 ojos encima.

Esta Energía Sombra puede ser un poco dramática, ya que sacan a la luz todos los trapos sucios del pasado, todo aquello a lo que tenemos miedo de enfrentarnos… y a tomar decisiones que cambiarán el como vivimos la vida…

Se inicia este proceso de 6 meses, quizás unos meses serán luz y otros serán sombra…

¿Cómo estás Viviendo la Luna Nueva en Aries?

4 Comments
  1. Qué maravilla, ahora empieza lo bueno😏 Vámonos a por todas con el corazón bien contento 💪. Gracias corazón ❤️

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot