Luna Nueva en Tauro Pide Tu Deseo

El día 11 de Mayo 2021, tenemos la Luna Nueva en Tauro, lo que inicia un ciclo de 6 meses que culminará con la Luna Llena en Tauro el día 19 de Noviembre 2021. Esa luna llena tiene algo muy especial, ya que viene acompañada por un Eclipse Lunar Parcial. Por tanto, esta luna inicia una serie de cambios en nuestro destino donde se liberará karma interno o externo.

Esta Luna Nueva da inicio a la Temporada de Eclipses de la Primavera/Verano (Heminisferio Norte) Otoño/Invierno (Heminisferio). Esto quiere decir que es un momento muy intenso, donde las puertas del Universo se abren para soltar y abrazar lo nuevo. Además, esta luna se da entre la famosa cuadratura Saturno – Urano, el semixestil Júpiter – Plutón y en conjunción con Lilith con la Luna Negra.

En Tauro tenemos un Stellium, Sol, Luna, Lilith y Urano. Este último planeta es uno de los grandes protagonistas de la firma energética del 2021. Esta luna activará una vez mas la cuadratura entre Urano en Tauro y Saturno en Acuario.  La luna se encuentra exaltada y será la que active esta cuadratura, acompañada de Lilith, la hermanita rebelde.

Lilith es la parte salvaje, lo que no es politicamente correcto, es aquello que ocultamos de cara a los demás, es la parte más primitiva y auténtica de cada uno de nosotros. Durante esta lunación, estaremos en contacto con esta parte y sacaremos esa rebeldia ante la vida y las situaciones que se nos van presentando. Ya que estamos cansados de someternos al yugo de lo antiguo de lo que no funciona. Queremos romper esas cadenas que nos están impiendo ir hacia nuestro deseo, hacia aquello que anhelamos conseguir. Lilith te mostrará esa parte más sensual y te señalará aquellos patrones que son tóxicos y que te encadenan… para que así puedas liberarte.

Esta luna trae un Nuevo Comienzo, algo diferente (Urano en Tauro) que viene a tu vida, o ver lo diferente, aquello que nos hace únicos y que habita dentro de nosotros. La energía luminosa de Tauro es la decisión y la determinación a hacer esos cambios. Su energía oscura es ser esclavo de la rutina, seguir los patrones y ser posesivo en no dejar ir aquello que esta terminado.

Esta luna se encuentra en mitad de la cuadratura Saturno y Urano. Que empezó en Diciembre 2020 y que culminará en Marzo 2022, tiene tres picos de máxima tensión, el 17 de febrero, 14 de junio y 24 de diciembre 2021. Aunque esta luna no este en uno de sus picos, si que la activa. Poniendo de manifiesto aquello que está tensionado en nuestra vida, aquello con lo que queremos romper definitivamente y que nos impide sentirnos en libertad. Además tenemos la influencia del semisextil entre Júpiter en Acuario y Plutón en Capricornio, que nos anuncia un proceso importante a dejar atrás pero en el que saldremos más fuertes.

Esta Luna Nueva pondrá de manifiesto lo que queremos cambiar, lo que queremos dejar atrás, y le pondremos nombre a las cadenas que nos están atando. Esas cadenas pueden ser personas, situaciones y contaremos con la ayuda de Lilith para romperlas para siempre. Esta luna implica un dejar atrás, cerrar una etapa de nuestra vida para traer un nuevo comienzo hacia nuestros deseos.

La Luna Nueva en Tauro nos pide una TRANSFORMACIÓN INTERNA PARA UN COMIENZO DIFERENTE. Se trata de saber si estamos agusto desarrollando nuestra vida laboral, si estamos haciendo aquello que queremos para ganarnos la vida. Si estamos arrastrando coductas tóxicas dentro de nuestras relaciones o si estamos buscando a la misma persona para una relación. Esta Luna nos trae todas estas preguntas a interrogantes, para poder hacer ese trabajo interno que terminará de manifestarse el 19 de Noviembre 2021.

Cabe señalar otros aspectos importantes que trae esta Luna Nueva, como ese Marte en Cáncer en cuadratura con Quirón en Aries. Es muy interesante, ya que este Marte nos está invitando a romper algo dentro de nuestra dinámica familiar, de pareja, de tendencias o del pasado para poder sanar y así liberarnos de ello de una vez por todas. Esa dinámica, herida o trauma que venimos arrastrando desde hace bastante tiempo, y que no conseguimos sacar.

Quiron es la llave para reconocer esa herida, ver la sombra, abrazarla y soltarla para siempre para traer ese cambio de destino que tanto deseamos. Este proceso pude ser doloroso, ya que ver lo más oscuro de ese trauma, admitir esos acontecimientos que te marcaron o esa persona que te trajo ese mal no es fácil. Pero despues de ese proceso renaceremos como Ave Fenix.

Venus está en Géminis, y estaremos conversando con nuestra Luna Negra y nuestra Luna Blanca para poder iniciar esos procesos en busca de lo Auténtico, de lo que queremos conseguir y se nos mostrará quienes somos realmente.

Vamos a dejarnos llevar por nuestra Lilith interna, por conectar con nuestra autenticidad, con examinar detalladamente cada aspecto de nuestra vida. Terminar con aquello que no nos sirve para dar lugar a ese Inicio que necesitamos de manera verdadera.

Lilith, la Luna Negra y la Luna Blanca se fusionan y se exaltan con Venus en Géminis, Venus en esa dualidad necesaria para poder Integrar.

¡Pide tu Deseo porque se Te Dará!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot