El Estafador de Tinder Analizamos su Carta Astral

En estos tiempos que corren, encontrar el amor de tu vida, puede ser una tarea imposible. Quizás piensas que la persona ideal para tí, se esconde tras un perfil de Tinder. Empiezas a conocer a alguien especial, le das tu confianza, y esta persona empieza con la Estafa del Amor. De repente pasas a ser una chica normal, a que tu vida se convierta en un auténtico infierno.

Si estas chicas hubieran consultado a un astrólogo o astróloga, quizás se hubieran ahorrado muchos dolares, en una relación que les acabó saliendo cara.

La Astrología es una herramienta fantástica, para analizar a la persona, para predecir eventos futuros y también para ver la compatibilidad de pareja. Quizás tengas que invertir un poco de dinero en la Sinastría, pero piensa que te puedes quitar de encima a auténticos psicopatas emocionales.

Hice un pequeño video sobre las Banderas Rojas en el Amor, según la astrología, pero vamos a ver un poquito más en profundidad.

Análizamos la Carta Astral del Timador / Estafador del Tinder.

Su signo solar es Libra (menuda paradoja), su Ascendente Sagitario y su lun está en Capricornio.

Con estos tres datos ya podemos ver, que es una persona que depende del otro, pero no para traerle armonía a la vida de la pareja, si no que lo usa para beneficio propio. Y que es una persona fria, calculadora y muy inteligente.

En la Casa 1 que empieza en los últimos Grados de Sagitario, nos muestra la sombra del signo. Es decir, él es una persona muy inteligente, que tiene un amplio conocimiento, en este caso, de la psicología femenina, y saber como usar estos conocimientos para envolver a sus victimas. En esta casa, cuya energía predominante es la de Capricornio, nos encontramos con un Stellium (conjunto de planetas) muy interesante. Urano y Neptuno, como planetas transpersonales, es decir, que marcan una generación. Saturno, el maestro del tiempo y del Karma, y la Luna.

Analizando este stellium más de cerca, vemos como tiene una estructura montada de su personalidad, o ego, o alterego muy minuciosa. Es una persona muy fría, calculadora, y con tintes Narcisistas. Es capaz de leer las emociones del otro, pero no sentir ninguna empatía por ninguna de sus victimas. Este conjunto de planetas, nos hace ver, que esta persona, solo tiene sentimientos para sí mismo y que es frio y calculador… Y que no da puntada sin hilo. Esta es una cofiguración extremadamente delicada, y se suaviza ligeramente por ese aspecto positivo que Mercurio presenta con Neptuno. Si se tratase de una cuadratura, quizás las victimas no hubiera terminado solo timadas, quizás en el otro mundo.

Su casa 2 empieza en el grado 29 de Capricornio, los grados 29 son complicados, ya que se suele manifestar la energía negativa del signo. En este caso en Capricornio, ser frio calculador y no demostrar sentimientos por el otro. En esta casa tiene su Nodo Norte del Destino en Acuario, esto quiere decir, que su riqueza la consigue de las personas que les rodea y que en cierta manera, es una tendencia que este hombre va a tener siempre. Antes estafaba a mujeres, ahora tiene una Academia de Negocios (lol) ¿enseñará a hombres a timar a mujeres vulnerables? Ya lo veremos con el tiempo. En oposición al Nodo Norte, tenemos al Nodo Sur, con Júpiter y Vertex en Leo. Aquí vemos como su fantasía de ser un hombre millonario, va tomando forma, y como al cabo de un tiempo, les dice a sus victimas, que están intentando quitarle la vida a este Estafador y tiene que ir moviendose por el planeta.

En la Casa 6 que está en el signo de Géminis, que es un signo dual, y que suele tender como a la doble personalidad en algunas ocasiones o a la mentira. Vemos como está situado el planeta Marte, este planeta, es la chispa de hacer las cosas, pero también es el planeta de la destrucción. Por tanto, es una persona que usa l mentira, sin importar las consecuencias que tenga para los demás. Al Estafador de Tinder, solo le importa el Estafador de Tinder, las mujeres y la envoltura romántica, es un medio para seguir con sus lujos. Y es que ya el hombre, hizo de la Estafa del Amor un trabajo.

En la Casa 9 que emìeza en Virgo (mi signo reto es este) tiene a Venus, Mercurio, haciendo aspectos tanto a planetas de la casa 1 como de la casa 6. Acentuando aún mas, la inteligencia, para construir su mentira y que sea verosimil. Mosntrando a las Redes Sociales sus mentiras, haciendo esas triquiñuelas para que se vean reales, y sin ningún pudor a la hora de destrozar a las personas.

En la Casa 11 tenemos a Plutón en Escorpio, y aunque somos muchos con Plutón en Escorpio (yo incluida).  Lo que te voy a explicar, solo se aplica para este Ser. Aquí vemos, como sin escrúpulos se aprovecha de los demás, cosa que está acentuada por el Nodo Norte en Acuario, pero además lo hace de una manera super encantadora, y tiene un magnetismo especial, para que se le acerque la gente. Por eso, cuando conoce a alguna mujer, tiene esa energía que irradían los Escorpio, y la victima, no siente que haya nada malo con el Estafador de Tinder. Por eso, él las hace sentir muy especiales, porque tiene ese halo de seductor.

Para terminar Lilith en Casa 12, para mi es la Superbandera Roja, y si veo a alguna persona saldría corriendo. De esto haré un video un poquito más extenso, pero te voy a adelantar que… Lilith es nuestra parte oscura, en esta parte oscura, pueden habitar los traumas, las heridas, o nuestra parte psicopata. Lilith en casa 12, y en esta carta en concreto, exalta las tendencias Narcisistas y Psicópatas Emocionales del Estafador de Tinder. Ya que Lilith en esta posición, representa las mentiras, las estafas del amor, el usar al otro, manipularlo, hacerle engaños mentales para que así el Estafador puede seguir viviendo su vida a todo trapo.

¿Quieres saber más sobre Astrología?

3 Comments
  1. Una mierda de analisis, ¿cobras por esta basura?, necesitas estudiar demasiado antes de llamarte astrologa, se nota que no estas familiarizada con las reglas clasicas, tu explicacion de porque los ultimos grados del signo son complejos demuestra tu ignorancia, solo sueltas un discurso New Age, de paso trabajas con una carta que tiene saturacion de informacion, no necesitas usar los asteroides, ni los transaturninos para hacer una lectura personal. O eres una ignorante de plano o una estafadora. Anda, llamame Hater, sabes que lo que digo es verdad, busca otro maestro, este analisis es una verguenza, se nota que estudiaste astrologia moderna porque la clasica te quedo grande, se necesita MUCHA MATEMATICA, y tu aqui sueltas un pseudo analisis Jungiano. No te imagino trabajando con astrologia perso arabe. IGNORANTE.

  2. Arabela es una gran profesional que desata envidias.
    Acierta en predicciones mundiales.
    Acierta en sus lecturas.
    Es honesta, cercana y encima sin pedir nada a cambio regala su conocimiento.
    Todo esto lo sumas y da como resultado que la gente cobarde le eche su basura y su odio escondidos detrás de un nombre que ni siquiera es el suyo.
    Gracias Ara por compartir tu conocimiento y ser luz en las tinieblas.
    Gracias Ara por querer seguir siendo luz a pesar de tanta polilla.
    Bendiciones preciosa.
    Una clienta más que satisfecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot