Eclipse Solar en Tauro 30 Abril 2022

¡Si eres Tauro , Leo, Escorpio o Acuario de sol, luna o ascendente Te Interesa leer esto!

El día 30 de Abril del 2022, tenemos el primer eclipse de la primera temporada de los Eclipses. Ocurrirá en el grado 10 del signo de Tauro. ¡Este Evento Traerá un Cambio Radical a Tu Vida!

Tauro es un signo de tierra, que tiene que ver con los recursos, con la riqueza, con aquello que es tuyo. Con tu sistema de valores, con lo que es importante para ti, con lo que te satisface. Este signo es el de los 5 sentidos, tiene que ver con el disfrute. Pero también representa como construyes tu vida y con tu zona de confort.

Cuando se produzca el Eclipse, la luna y el sol no estarán solos. Ya que Urano está recorriendo Tauro y el Nodo Norte se encuentra en este signo.

Urano lleva en Tauro desde 2020 y lo abandonará a finales del 2026. Este planeta representa lo inesperado, lo que viene por sorpresa, los cambios repentinos, la velocidad, la originalidad.

Hay que prestar especial atención al grado 10 de Tauro, ya que ha sido estimulado por Urano, tres veces en se recorrido. Primero fue a mediados del 2020, luego en abril y mayo 2021 y por último en enero 2022. Al esta el Nodo Norte tan cerquita, traerá cambios radicales y necesarios a tu vida.

¿Quieres Saber Cómo Te Afectará el Eclipse? ¡En Coven Te lo Explico!

El Universo está activando este punto energético para preguntarte…

  • ¿Qué es lo que NO encaja en Tu Vida?
  • ¿Qué es lo que realmente quieres hacer?
  • ¿Estás Feliz con Tu Vida en estos momentos?

Este Eclipse es el más importante del 2022. Maracará un antes y un despues en Tu Vida. Esta es una energía única que te sacudirá, te meneará para ponerte en el Camino de Vida que es Tuyo. El Uranazo puede ser suave o super dramático, depende en el punto de vida donde te encuentres. Si estás recorriendo tu camino, los cambios que te traerán será una bendición. Pero si estás corriendo en dirección contraria, no te vas a escapar de como Urano te va a zarandear.

Los cambios que vienen para tí, son cambios por destino, cambios que son necesarios para que puedas ser realmente feliz. No te preocupes que el Uranazo, te menea pero Tauro hará que esos cambios sean estables y duraderos para ti.

Urano te preguntará…

  • ¿Qué es lo que quieres ahora?
  • ¿Qué te impide ir a por ello?
  • ¿Qué es lo que necesitas?

Reclamar lo que es tuyo y lo que te pertenece. Valorate, ser consciente de quien eres, de tus atributos y de tus debilidades. Reafirmarte en un mundo, que cada vez es más hostil. Y encontrar tu espacio en la sociedad. Es una de las enseñanzas más importantes que te trae este Eclipse.

Saber quien eres, reconocer tu valor, y recoger tu energía, para enfocarla en tus deseos, en construir la vida que realmente deseas… es parte de ese famoso «Empoderamiento».

Este Eclipse, está en contacto con Marte en Piscis, y se trata de tomar un descanso. Y de empezar a cultivar la Voluntad del Alma, de bucear dentro de tí, y no tener miedo para luchar por tus sueños.

¡Ya que contarás los Cambios que Vienen a Ti!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot