Luna Llena en Libra ¡Marcará Tu Vida!

¡Anota en tu Smartphone el día 16 de Abril como uno de los más potentes de este año! Ya que será la Superluna Llena Rosa en Libra. Que estará marcada de una serie de eventos astrológicos irrepetibles… ¡No viviremos una luna como esta hasta 166 años!

Primero… ¿La Luna se verá Rosa ese día? No… Entonces ¿por qué se llama Luna Rosa? Muy fácil, los nativos americanos le dieron el nombre de rosa porque coincide con la floración de la rosa musgo.

La luna llena en Libra es la más romántica, habla de las relaciones de amor, de pareja. Pero también se expande esta energía, a las relaciones de amistad, de socios y de familia. Para que pueda darse la luna llena en Libra, el sol tiene que estár en Aries. Por tanto, la energía que se mueve es la del eje Aries-Libra. Aries es el signo del yo, y libra del nosotros. Pero expande tu mente, y piensa cuantos nosotros hay en tu vida.

Como toda luna llena, cierra un ciclo de 6 meses que se inició en Octubre. Y se te invita a dejar ir aquellas relaciones, dinámicas o patrones dentro del «nosotros» que puedan ser tóxicos para ti. Algunas relaciones solo terminarán, otras se transformarán y otras simplemente pasarán sin pena ni gloria. Hacer espacio en tu corazón, en tus emociones, en tu vida es algo vital para que puedas experimentar otras relaciones y conocer otras formas de amar.

Esta luna se da en la Temporada de los Eclipses tienes dos artículos muy interesantes en la Zona Miembros Coven. Sobre los Eclipses y los Nodos del Karma.

Con la Luna Nueva en Aries se abrío la Primera Temporada de Eclipses del 2022, que se cerrará el 30 de Mayo con la Luna Nueva en Géminis. Serán 61 días de intensidad, donde todo lo que ocurrá tiene como objetivo aprender para poder soltar. Y quizás parte de lo que experimentemos en esta primera temporada, concluirá en la segunda temporada a finales de año.

Te voy a dejar la carta astral del momento y te explicaré varios eventos que le van a dar intensidad a esta luna.

Tenemos dos cuadraturas muy marcadas en esta luna llena en Libra. La primera de ellas es la cuadratura Saturno que está en el signo de acuario, con los Nodos Lunares situados en el axis Tauro Escorpio. Y la segunda entre Plutón en capricornio, la luna en libra y el sol en aries.

Estas dos cuadraturas van a marcar un antes y un después en nuestras vidas. Ya que te están invitado, a analizar tu vida, ver aquello que sobra, en donde tienes que hacer limpieda, que tienes que soltar, que tienes que dejar atrás para hacer espacio a lo nuevo.

Hay que prestar especial atención al planeta Mercurio, ya que será el primer planeta en estimular los Nodos Lunares. Al entrar en el signo de Tauro. Recibirás mensajes o mandarás mensajes muy importantes, que te invitarán a una conversación honesta. Quizás con personas de tu entorno o contigo mismo/a. Estas conversaciones, hay que tenerlas muy en cuenta, porque estás palabras marcarán un antes y un después en tu vida. Necesitarás releer los mensajes o pensar esas palabras en tu cabeza para poder reafirmarte. No olvides, que Mercurio es el dios del comercio y quizás puedas interesarte por las criptomonedas o que se den situaciones que te invinten a gestionar tu dinero. Es un buen momento para empezar a educarte financieramente. Mercurio estará en tauro del 10 al 29 de Abril  y volverá a entrar en su retrogradación el 10 de Mayo.

El día 12 de Abril es muy especial porque se perfecciona la Esencial del 2022, con eventos únicos que viviremos solo en este momento. Se perfecciona la conjunción Jupiter y Neptuno en Piscis, donde se encuentra Venus. Y el día 14 de Abril se incorpora a esta energia pisciana, su amante cósmico Marte.

Toda esta energía piscis te invita a explorar nuevas formas de entender la vida. De conectar con tu parte más espirtual y preguntarte si realmente estás en el lugar que tienes que estar. Tranquilo/a que si no lo estás, los Eclipses te lo harán saber y te pondrán en Tu Camino de Vida. Te invito a que practiques algún tipo de meditación, que hagas un ritual de luna llena o que tomes alguna clase de algún tema espiritual. Puede ser, que este evento sea la clave para descubrir a un nuevo/a TU.

La Energía Piscis, es la del Amor Incondicional, aprender a amar sin barreras, a ser tolerantes, a amar al projimo como a ti mismo. Para todos es un reto amar, a aquellas personas que nos provocan dolor, que nos hacen daño. Pero quizás es una lecciones que cada uno de nosotros tenemos que aprender. La parte negativa de esta energía, es dejarse llevar por la imaginación y montarse peliculas dignas de Hollywood. Esta energía, acompañada de esta luna, te puede traer un desengaño amoroso. O que te des cuenta, de que idealizaste a tu persona especial y lo/la pusiste en un altar. Ten cuidado con no caer en la tristeza, en la depresión y abusar de sustancias o experiencias que te invitan a la evasión de la realidad.

El día 13 Lilith entra en Cáncer, una energía que destapará el cajón de mierda, perdón la caja de Pandora. Ten cuidado, porque pueden salir los trapitos al sol de cuando eras pequeño o adolescente. Y que se reviva situaciones mas o menos dolorosas. Tomate esta apertura de ese cajón, como una prueba a superar el obstáculo o la historia que salga a la luz. Recuerda que estamos en época de Eclipses, y todo lo que salga, que pueda ser negativo. Tiene una razón de ser para que puedas cerrar esa historia y dejarla atrás.

Esta Luna Llena en Libra es SuperEspiritual, ya que marca los Misterios Vida, Muerte y Resurrección (a mi m gusta más Renacimiento). Y realmente, eso es lo que vas a hacer, dejar morr aquello que no tiene cabida en tu vida, para dar paso a ese renacimiento y celebrar la vida.

Esta Luna Llena en Libra, con todo el clima astral, es ideal para conectar con tu Espiritualidad. Te voy a dejar una siere de Videos para que puedas Conectar con TU Ser Superior. Solo pincha encima de los Nombres.

Te invito a que te Unas a Coven donde hacemos Rituales, Meditaciones y Clases.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot