Luna Nueva en Géminis 30 de Mayo 2022

El Lunes 30 de Mayo del 2022, tenemos la Luna Nueva en Géminis. Abriendose un ciclo de 6 meses hasta que la luna se llene en este mismo signo. Es un momento ideal para explorar el mundo de la mente, de TU mente y todo lo que eso engloba. Para cambiar así, ideas limitantes, patrones tóxicos de conducta y poder Transformarte Mentalmente y en consecuencia TU VIDA.

Recuerda que el Primer Principio Hermético es «TODO ES MENTE». La Mente es Creadora, todo lo que piensas positivo o negativo, se manifiesta por un lado o por otro. Por eso es muy importante, mantener una Mente sana, activa y positiva. Para materializar la vida que deseamos.

La luna nueva en géminis trae un despertar de consciencia. Ser consciente de quien Tu Eres y que es aquello que te limita. TODO es Mente, la Mente Crea… sé consciente de lo que estás Creando.

El regente de Géminis, es Mercurio (Hermes para los griegos), el dios de la mente, de la astucia, del comercio, de los viajeros, de los límites. Él es un dios psicopompo, capaz de guiar a las almas hacia en el camino hacia el Inframundo, sobre todo cuando Mercurio se encuentra Retrógrado.

En su viaje por el cielo Mercurio está en su estado de Mercurio Nuevo, hasta el 16 de Julio que se llene. Por tanto, es ideal que aproveches esta energía, sobre todo cuando Mercurio se ponga directo en Tauro el dia 3 de Junio. Para explorar nuevas ideas, nuevas formas de aprender, de hacer las cosas, nuevas formas de pensar, etc. Ya que todo lo que estés queriendo cambiar, sobre todo a nivel mental, va a tener un impacto en tu vida.

En el mundo de los negocios, si tienes algo en mente, es buenisimo invertir tiempo en nuevas ideas, en nuevas formas de trabajar e innovar en el campo laboral en el que te encuentres.

El día 4 de Junio, Saturno empezará su retrogradación, y ahí empezarán a salir a la luz, pensamientos limitantes, el AUTO Saboteador Interno, inseguridades prejucios hacia nosotros mismos o de otros impuestos hacia nosotros.

En esta Luna Nueva en Géminis, puedes sentir una especie de «lucha interna» por no saber que creencias limitantes soltar.  Por no saber si tu comportamiento puede llegar a ser tóxico o no. Si tu mismo te limitas para hacer cosas que realmente deseas hacer. Si eres víctima del famoso «que díran» y te cortas de hacer las cosas.

Recuerda que Mercurio  entrará en Géminis, en su casa el día 13 de Junio, y aquí empezarás a experimentar estos cambios mentales y en tu vida. Esta necesidad de soltar, lo que ya no es bueno para tí. Buscar tu paz mental, tu tranquilidad, y de soltar para siempre aquello que ya no te hace bien.

Este ciclo te da la oportunidad, de cambiar tus ideas limitantes, tus patrones tóxicos hacia tí y hacia los demás. Eliminar las inseguridades que otros te han impuesto y de empezar a soltar todo aquello que te impide ser tu. Desde el punto de vista espiritual o de crecimiento personal. Es buenisimo concentrarse en nuevas filosofías, en buscar nuevas fuentes de conocimiento para nutrirte internamente. En definitiva, se trata de un despertar de consciencia.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot