Conquistar a un hombre o una mujer del signo de Cáncer, no es nada fácil. Ya que tienen la imperiosa necesidad de protejerse a si mismos de extraños y desconocidos. Cáncer tiene miedo de entregar su amor, y no ser correspondido. De que le rompan su precioso corazón en mil pedazos. Um hombre o una mujer cáncer quedan debastados ante las decepciones y rupturas amorsas.
A los nativos de Cáncer les encanta fantasear como la idea del amor, del romance, del futuro de las relaciones. Abren su corazón a aquella persona, que sientan una fuerte conexión emocional. Cáncer quiere entregarse a una relación de amor puro y verdadero. Por eso, tiende a rechazar a hombres y/o mujeres que solo estén buscando pasar el rato.
Los nacidos bajo la bendición de Cáncer, son excelentes parejas y compañeros románticos. Buscan relaciones estables, largas y duraderas. Pero no lastimes su corazoncito, porque se marcharán para siempre, por mucho que te eche de menos. Preferirá estar en su casa llorando, viendo una pelicula pastelosa de Netflix, antes que llamarte.
Para entrar en el corazón de un hombre o mujer de Cáncer. Necesitas romper ese caparazón de cangrejo, a golpe de cariño, de sensibilidad, y de amor. ¡Ten paciencia!
Los nacidos bajo el signo de Cáncer, son muy sensibles, muy emocionles, muy románticos, muy cariñosos, y hogareños.
Un hombre Cáncer, te hará sentir como su reina, te colmará de amor, de citas románticas y de regalos. ¡Serás la única en su corazón y en mente! Se pasará 24/7 pensando en ti, echandote de menos y deseará compartir cada segundo a tu lado.
Una mujer Cáncer, te hará sentir el centro de su mundo, te amará intensamente, te será leal, te mimará a niveles máximos. Te pensará a cada instante, aunque no lo demuestre. Para ella es importante, que el otro tome la iniciativa, la busque, le mande mensajes, haga planes…. ¡Intenta no caer en el acoso!

Si quieres conquistar a un hombre cáncer, muestrale tu parte mas tierna, más sensible, y más cariñosa. Cuando estéis en un mismo lugar, busca el mejor momento, para mirarlo con ojos románticos (no lascivos) y dedicale una tímida sonrisa. Despierta en él el misterio, las ganas de conocerte y de desearte. Al hombre Cáncer, le gusta una mujer inocente, dulce, pura pero con una delicada picaresca.
La cita perfecta para un hombre Cáncer, es pasar una velada en el hogar o en un restaurante cerca de la playa.
Te doy una idea… para robarle el corazón a ese hombre cáncer que tanto deseas. Prepara una deliciosa cena en tu casa, no muy pesada, ya que los cáncer sufren frecuentemente de digestiones pesadas. ¡Prepara algo rico, delicioso y ligero acompañado de un buen vino!
Los cáncer son muy imaginativos, así que prepara un ambiente íntimo con baladas románticas de fondo…. El hombre cáncer, al sentirse agusto, te buscará y bailaréis al son de las canciones románticas. Fijará sus ojos en los tuyos, acariciará tu cuerpo dulcemente y timidamente… hasta que una cosa lleve a la otra…
¡Los Cáncer son muy de abrazos y de dormir de cucharita!
Si lo que quieres es conquistar es a una mujer cáncer. Ella te lanzará miraditas en el trabajo, en el gimnasio. Tocará delicadamene su pelo, esperando a que tu te acerques y hables con ella hasta que le pidas el número de telefono. Llámala e invitala a un bonito restaurante, cerca del mar, o que tenga un ambiente romántico e íntimo. Deja atrás tus miendos, y muestra tu parte más sensible. Ya que para la mujer cáncer es muy importante, establecer esa conexión emocional. No temas de desnudar tu alma, y contarle algunas decepciones amorosas. Ya que así mostrarás tu parte mas tierna. Mira a la mujer cáncer a los ojos, mientras poco a poco vas abriendo tu corazón. Sé detallista con ella, dale alas al amor y disfruta de la cita.
Una vez conquistado un hombre cáncer o una mujer cáncer, tendrás una relación de Amor de Pelicula.
¡Mucha suerte en tu conquista!