Compatibilidad de Signos Cáncer

¿Estás cansado o cansada de besar ranas buscando a tu media naranja?

¿Estas harto o harta de perder el tiempo con personas que no merecen la pena?

¿Cada vez te estás desilusionando más con el amor?

Te diré que estás perdiendo el tiempo con los signos del zodiaco equivocados.

¡Quédate porque te voy a decir con quién eres compatible y con quién no!

Tu Cáncer estás buscando el Amor Romántico, ese compañero o compañera que te complemente para compartir tu vida. Esa persona que te escuche, que cuide de tí y que te haga pasar buenos momentos.

A ti Cáncer, te gusta que compartir tus sentimientos, mimar a tu pareja. Que tu pareja sea detallista, que tengáis momentos privados y románticos. Pasear bajo la luz de la luna en la playa y que te abracen. Eres muy apasionado, tus zonas erógenas son los pezones, los senos y el estomago. Te encanta el sexo oral, comer y que te coman a ti.

Saber cuales son los signos del zodiaco más compatibles y los menos. Te evitará desengaños amorosos, ruputuras dolorosos y caer en relaciones que puedan ser tóxicas para ti.

Un Hombre Cáncer tiene una alta compatibilidad con los signos de Cáncer, Capricornio y Piscis. Los signos de Virgo y los Escorpio pueden ser unas parejas perfectas para ti. Evita a toda costa a los signos Tauro, Géminis, Leo, Libra y Sagitario. Solo perderás tu tiempo, y te frustrarás porque no funcionará la relación.

Una Mujer Cáncer tiene una alta compatibilidad con los signos de Cáncer, Escorpio, Piscis. Los signos de Libra, Aries, Virgo, Capricornio y Acuario pueden ser buenas parejas para ti. Pero huye de los signos Géminis, Leo y Sagitario. Son relaciones que nunca jamás van a funcionar y solo te romperán el corazón.

¡Toma nota de los signos y deja de besar ranas!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot

Hide picture