Conjunción Urano, Marte y Nodo Norte 2022 ¡El Big Reset!

Durante Julio y Agosto una gran energía cósmica se estará sintiendo. Alcanzando su pico máximo entre el 31 de Julio y el 1 de Agosto del 2022.

¡Ocurrirá un evento astrológico que cambiará para siempre nuestras vidas y nuestro mundo!

Se trata de la triple conjunción entre Marte, Urano y el Nodo Norte en el grado 18 de Tauro.

Estamos ante un tránsito histórico, ya que la última vez ocurrió en el 324 a.C. cuando Alejandro Magno asentó la era Helenistica, mediante sus conquistas en el mundo antiguo.

Este evento astrológico traerá un Gran Cambio a nuestro mundo y a nuestras vidas. Y que estará lleno de Nuevas Oportunidades, marcando los próximos 15 años.

Nos empujará hacia algo nuevo y diferente… pero ¿séra mejor o peor? Vamos a echar un vistazo a los posibles escenarios.

Tauro rige el dinero, las finanzas, los bancos… Este evento ocurre e el grado 18, que corresponde al grado de Virgo, que tiene que ver con los préstamos, deudas… Por tanto seremos testigos de un gran cambio a nivel económico.

¡Se Producirá un Cambio en el Sistema Económico!

Esto puede dar un poco de miedo, si vemos como la inflacción no para de subir y como los precios se disparan. Y es que estamos ante el Invierno Económico más duro que azotará a gran parte del mundo. Esto es el Crash de una Crisis Económica anunciada.

¿Será el final del papel moneda? ¿Se hará realidad la moneda digital? Lo que está claro, es que las criptomonedas están de moda… Y cada banco o cada país empezará a emitir la suya propia. Haciendole la competencia al bitcoin, que empezará a ser regulado por las instituciones pertinentes. Quizás los gigantes asiáticos sean pioneros en regular las criptomonedas y establecer la suya propia. Curiosamente, un invento del Emperador Chino Kublai Kan, que sorprendió a Marco Polo fue el papel moneda. No sería una sorpresa, si en este mismo país, sea pionero en las Monedas Digitales.

Tauro rige la naturaleza, el ganado, al agricultura, los recursos naturales. El nodo norte, nos invita a buscar nuevas energias más sostenibles y dejar atrás las energías fósiles. En la industria alimentaria, seremos testigos de como el precio de la comida sigue subiendo, se destruirán cultivos y querrán introducir en el menú la comida sintética. Quizás nuevos alimentos, carne artificial y alimentos que han sido modoficados genéticamente.

Por este motivo, es interesante ser más consciente de que tipo de alimentos comes, y si es posible empezar a plantar tu mismo tus propias verduras.

Esta conjunción al ocurrir en el grado 18 de Tauro, nos indica una gran revolución en la industria médica. El Nodo Norte, en la astrología veda, representa la sustancias artificiales, los venenos, la experimentación. Puede haber un gran avance en los tratamientos de enfermedades que hasta ahora eran incurables.

Urano, uno de los protagonistas de esta conjunción, representa la tecnología, las plataformas, redes sociales, lo sorprendete. Muchas plataformas nuevas surgirán, muchos modelos de negocio a través de internet, donde se une a la gente e inventos tecnológicos. Viene una nueva revolución en este campo y es para quedarse. ¡Seguro que nos impactará!

¿Veremos el primer hibrido entre humano e Inteligencia Artificial (IA)? Suena muy a ciencia ficción, pero parece que camino hacia el transhumanismo está cada vez mas cerca. Donde quizás humanos e IA convivan… ¿Será que la IA desarrolle sentimientos? ¿Qué se nos escape de control? Y pueda ser un caos total… el tiempo nos lo dirá.

Las personas estarán cada vez más interesadas en la espiritualidad. Urano es el activador de la energía Kundalini, del tercer ojo y de abrirnos a una conciencia superior. Conforme se va acercando al Nodo Norte, nos iremos liberando de todo lo que nos detiene, para darle energía a esas ideas innovadoras. Urano unido al Nodo Norte, traerá esa sacudida, que nos ayudará a acercarnos a nuestro verdadero destino.

Marte al forma parte de esta conjunción tan importante, nos puede hablar de conquistas de territorios. No solo en el planeta tierra, sino en el espacio… Quizás los paises, en esa carrera espacial, empiezan a conquistar las tierras de este mismo planeta.

Todo esto lo iremos viendo a lo largo de estos 15 años, eso si… nuestra vida estará mas digitalizada que nunca… Y quizás llevemos todos nuestros documentos en un chip…

¿Estamos ante las Puertas del Gran Reseteo?

2 Comments
  1. Cómo puede afectarnos esta triple conjunción a los de la generación de los 60′, que tenemos a Neptuno natal en oposición? Además la conjunción se produce en mi casa 12 natal, Neptuno está en la 6, y con lo nebuloso que es Neptuno y la casa 12, no tengo ni idea de cómo puede afectar, pero estoy ya temblando…

  2. Muy interesante esta mirada desde la Astrología Mundial y predictiva del autor… Querida Charo, la Casa 12 “encierra” las energías de todas las casas anteriores, me atrevo a decir, que, en lo personal, cualquier cosa puede “pasarnos” o pasar en nuestro “universo cotidiano”, en este momento es como si el universo se fuera materializando a no más de dos centímetros de frente… pero bien, lo importante es estar conectados con nuestro interior, con la divinidad que es en tí , meditar mucho, estar conectados con la Fuente, y por fuerza magnética, lo que se materialice en tu vida, por ley supra Universal será armonioso. Te puede ayudar leer en estos días libros esotéricos profundos, “muy Casa 8 y 12”, como es en definitiva “el Kybalión”, es algo que puede proporcionarte paz. Con cariño, Betsy, Astróloga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot

Hide picture