Luna Llena en Capricornio 13 de Julio 2022

El día 13 de Julio, es la luna llena en Capricornio cierra un ciclo, bastante movido que inició en Enero 2022. Pero que arrastraba al energía tan densa y dramática de Diciembre 2021.

  • ¿Qué estuviste viviendo en esos momentos?
  • ¿Qué es lo que se ha movido y removido en tí?
  • ¿Qué es lo que deseaste cambiar en esos momentos?
  • ¿Qué es lo que tienes que dejar atrás?

Esta luna te enseña que hay que hay que Soltar para Liberarte, que no tienes que contener quien eres y lo que realmente deseas, que hay que Aprender a Aceptar que las cosas ya no serán igual.

El clima astral de diciembre 2021, fue bastante tenso pero la Luna Nueva en Capricornio del 2 de Enero del 2022 nos dió esa energía fresca de esperanza.

Este ciclo lunar, te dice que… No tengas miedo de soltar lo que te hace infeliz. Lo que te hace sentir vacio por dentro. No te ates a aquellas personas y relaciones que no te aportan. No te aferres a ellas, porque te da ansiedad, no tenerlas a tu lado.

Soltar relaciones que no te llenan, es un Gran Acto de Amor hacia ellos y hacia ti. En este tren, que es la vida, la gente sube y baja. Algunos se quedan muchas paradas, otros tan pronto como se suben, se bajan, otros se bajan y se volverán a subir más tarde. Tienes que aceptar, que no todo el mundo estará contigo para siempre, y que hay que agradecer los buenos momentos.

No te obsesiones con revivir las llamas del amor, que hace tiempo se apagaron. Muchas relaciones de amor se terminan en este preciso y precioso instante… Porque te reencontrarás tu Almas Gemelas o Llamas Gemelas.

¡No tengas miedo de Abrir Tu Corazón!

En este mundo en el que vivimos, donde la incertidumbre nos inunda. Nos aferramos con fuerza a aquello que conocemos, por miedo a lo desconocido…. Y es que somos así, nos aterra lo extraño…

Libérate de viejas dinámicas, de viejas ideas, de viejos conceptos, de viejos proyectos. La energía disponible te dice, que hay que empezar a ver la vida con otros ojos, de empezar a vibrar de otra forma, de pensar diferente… ¡Y así triunfarás!

Esta luna está ocurriendo mientras la Conjunción entre Urano, Marte y el Nodo Norte se están acercando, hasta que se unan el 31 de Julio y el 1 de Agosto.

Se te está pidiendo que te hagas consciente de aquello de lo que tienes que liberarte o resetearte. Para poder activar tu propósito y misión de vida. Vas a empezar a caminar por tu verdadero destino. Y necesitas soltarte de aquello, que  te está impidiendo abrir tu consciencia a altas vibraciones y realidades.

Logicamente, tu vida se va a tambalear con mayor o menor intensidad, dependiendo de donde te encuentres. Pero tienes que tomar el poder de la responsabilidad para ser el artifice de tu destino.

La Luna Llena en Capricornio está en cojunción con Plutón Retrógrado. El ultimo de los planetas transgeneraciones que está en este signo. Nos regala el hacer consciente donde está tu poder y tu energía.

¿Eres dueño de tu poder o los miedos se apoderan de ti?

Las viejas estructuras han caido, el mundo que conociamos ha quedado reducido lentamente a cenizas. La estructura de tu vida, se empezó a desmoronar, consciente o incosncientemente en diciembre y enero. Y la torre cae hoy aquí, en esta lunación, para que construyas desde 0 algo que será mejor para ti.

A veces es mejor destruir lo que está roto, que intentar reparar una y otra vez, porque lo más seguro es que sea peor.

¿Qué es lo que se está rompiendo en tu vida? ¿Tu trabajo? ¿Tu relación? ¿Tu familia? ¿Tus amistades? ¿Tu mismo?

Hay algo que está en tu interior, un deseo que habita dentro de tu ser, en lo más profundo… Y quizás no eres capaz de verlo o reconocerlo.

Esta luna al estar en oposición con Lilith, Mercurio y el Sol en Cáncer, hará que estés más emocional que de constumbre. Hay que tener cuidado, en como dejas ir, y ser consciente de que consecuencias va a tener… Porque quizás ¿puedas arrepentirte? Hazlo desde el amor y de forma responsable.

Esta luna, te pide que aceptes que no todo en esta vida son éxitos. También hay derrotas, hay errores… y lo importante es levantarse una y mil veces para caminar hacia delante.

¿Estás viviendo la vida que deseas o la que otros desean por ti? Es importate que te hagas esta pregunta, para saber que es lo que está estorbando exactamente en tu vida. Y que abras tu corazón hacia donde tu quieres. Venus el planeta del deseo, de los valores, está junto al asteroide Hékate. La diosa de la encrucijada, va a iluminar las sombras en tu camino. Para que puedas ser el dueño de tu vida.

El regente de Capricornio es Saturno que está retrógrado en Acuario (también es regente de acuario). Y en cierta manera, viene a hacerte consciente de esos limites, de aquello que está caduco, muerto y que aunque le estés dando otra oportunidad es perder el tiempo. Se esstá construyendo algo nuevo para ti, aunque en estos momentos no puedas verlo con claridad.

El Maestro del karma y del tiempo, está mostrandote esas lecciones de diferentes formas, a través de lo cotidiano. Para que puedas hacerte consciente, y hacer el trabajo que toca para soltar tu viejo mundo. Y abrirte con el corazón a aquello que está naciendo, para construirlo con mucho amor.

Quizás Aprender a Perder, a Soltar, es uno de los Karmas que necesitas experimentar en estos momentos. Esto es necesario, para poder liberarte, y volar alto, tan alto para avistar ese gran futuro que te espera.

Esta Luna Llena ilumina, lo que estaba oculto en la Luna Nueva en Cáncer. Serás mucho más consciente de lo que tienes que dejar atrás. Y del trabajo que tienes que hacer en el Portal que se abre en la Luna Nueva en Leo, donde la energía de Sekmeth y Hathor estáran muy presentes.

No tengas miedo de este proceso, recuerda que no estás solo. Confia en la vida, en el universo, en aquello que está naciendo… Y lo que estás dejando marchitar,… serán lo Ecos del Pasado, que te han ayudado a forjarte para este Nuevo Mundo que se abre paso.

¡Déjalo Ir! ¡Y Libérate!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot

Hide picture