Luna Nueva en Leo ¡Manifiesta Tus Sueños!

El día 28 de Julio a las 17:54 GTM será la Luna Nueva en el grado 5 y 38 segundos en el signo Leo. Se abre así, un ciclo de 6 meses, que culminará el 5 de Febrero del 2023, con la luna llena en Leo en el grado 16 y 40 segundos.

Esta Luna Nueva en Leo es muy especial, única e histórica. Ya que la Triple Conjunción entre Marte, Urano y el Nodo Norte, se irán encontrando en Tauro. Hasta que se fundan completamente entre el 31 de Julio y el 1 de Agosto. Marcando así, el fin de una era y el inicio de otra.

¡La última vez que se dió esta conjunción fue en la época de Alejandro Magno! Creando uno de los mayores imperios en el mundo antiguo. Unificando Oriente y Occidente bajo el Helenismo.

Este es un momento perfecto para Manifestar Tus Sueños en este Nuevo Mundo que recién está naciendo. Y que mejor, que conectando con la diosa Hékate.

Hécate, es una diosa crucial en estos momentos liminales, donde un mundo termina y otro empieza. En la Titanomaquia, en esa lucha entre los Titanes y los dioses Olimpicos, donde un mundo se estaba derrumbando y otro estaba naciendo. La diosa Hékate, se posicionó del lado de los dioses Olimpicos… Dando lugar a una Edad Dorada.

Desde que ocurrió la conjunción entre los pesos pesados, Saturno, Plutón y Júpiter en Capricornio en el 2020. Hemos podido ver, sentir y experimentar como las estructuras de nuestra sociedad se han ido derrumbando…. Para dar lugar a algo nuevo, que aún no tiene forma, que aún es desconocido… Y que sin duda puede ser una Edad Dorada para los seres que habitamos esta tierra.

Vamos a ver un poquito la Energía de la Carta Astral en La Luna Nueva en Leo. Para poder entender así mejor las energías disponibles y poder sacarle el máximo provecho. Recuerda que en Coven, explicamos el Clima Astral con más detalle, y facilito actividades para aprovechar las energías al Máximo.

El Sol y la Luna en Leo están en trígono con Jupiter en Leo, Esta es una energía maravillosa, para conectar con tu creatividad y permitirte brillar en el mundo. Aprovecha este ciclo, para buscar tu chispa divina, y expandirla al mundo. Además es un momento genial para Iniciar y Emprender Nuevos Sueños.

Plutón Retrógrado está en contra paralelo y en oposición con el Sol y la Luna en Leo. ¿Recuerdas lo que te conté en la Luna Llena en Capricornio? ¿Dónde está tu poder? ¿A qué le pones energía? Es momento, de empezar a recoger tu energía para poder dirigirla hacia algo positivo, hacia un sueño que te llene. Si pones tu energía para crear algo desde el amor, tendrá un impacto en el mundo.

Las luminarias están haciendo cuadratura con el MC y en cierta manera, con los Nodos del Destino en el Axis Tauro – Escorpio. En el video de Predicciones Mundiales te explico mucho más sobre esta energía.

A nivel espiritual el Axis Tauro – Escorpio, con esa gran energía de la triple conjunción Marte, Urano y el Nodo Norte. Traerá un Gran Despertar Espiritual. La activación de la Energía Kundalini, la Apertura del Tercer Ojo, la Conexión a través del Chakra Corona. (Chakra que han intentado bloquear con el temita corona bichito, ten en cuenta el poder de las palabras).

Hécate, en los Oráculos Caldeos, es la intermediaria entre el plano humano y el plano divino. Ella es la que otorga a sus hijos e iniciados ese Fuego del Conocimiento. El Asteroide Hékate está en el signo de Géminis, marcando la dualidad luz y oscuridad.

Si miramos donde está Mercurio (Hermes) está en el signo de Leo, en oposición Saturno Retrógrado en Acuario. Esta energía te invita, a que dejes atrás esas ideas que te limitan o nocivas, que no te dejes influenciar por el que dirán y que pases un poco de la sociedad tóxica que pueda rodearte. Y además, tiene cuadratura con la Triple Conjución, creando así una Cruz en T, cuya energía se va a manifestar por el signo de Escorpio…. ¡Transformación!

Como dice Rosalia… “Eh, yo soy muy mía, yo me transformo, Una mariposa, yo me transformo, Lluvia de estrellas, yo me transformo”

Y al estar el Nodo Sur en Escorpio, representa el pasado, el Karma. En la astrología védica, simboliza las pérdidas, la muerte, lo amputado… Durante esta luna, te darás cuenta, lo que tienes que dejar totalmente y tendrás que aprender la gran lección del desapego. ¡Y también se eliminarán Karmas claro!

Esta Cruz en T, me recuerda al epíteto de Salvadora de Hékate. Donde la diosa, nos presta su ayuda, para salir de esa oscuridad, de esos problemas, de esa desolación… trayendonos la luz a través de la Transformación.

Por último, voy a destacar el trígono entre Neptuno Retrógrado y Plutón retrógrado. Donde vas a descubrir secretos de tu alma, secretos de tu árbol genealógico, secretos de tus vidas pasadas…

¡Para que puedas liberarte y transformarte!

Quiero Invitarte el día 28 de Julio al Ritual Luna Nueva en Leo, que será a las 9pm (21:00) hora Londres. Tienes las horas de otros paises en la foto. Haremos este ritual por Livestream en Mi Instagam y Tiktok @arabelajadetarot

¡Te Espero!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot

Hide picture