Luna Llena en Acuario ¡Destruye para Crear! 12 de Agosto 2022

La Luna Llena en Acuario ocurrirá entre los dias 11 y 12 de Agosto, dependiendo del país donde te encuentres. Esta luna será supertensa, ya que se encontrará en el grado 19 de Acuario en conjunción con Saturno, que está en el grado 22 del mismo signo. Podramos decir, que está luna llena, se convierte en un Saturno lleno.

Saturno entró en el signo de Acuario, el 20 de Marzo del 2020 y estará hasta el 3 de Marzo del 2023. A partir de esta lunación, vamos las consecuencias de todo lo que pasó en esa famosa y afixiante Privamera del 2020. Consencuencias a nivel físico, mental, emocional, social, económico, gubernamental, judicial, etc,

Esta Luna y Saturno Llenos, están haciendo cuadratura a la firma del año 2022. La Triple Conjunción entre Marte, Urano y Nodo Norte en Tauro. Y oposición al Sol, por tanto, tenemos una gran cuadratura fija, cuya tensión y energía saldrá por el signo de Escorpio.

Sobre esta Triple Conjunción ya hablamos largo y tendido Aquí. Donde se anuncia ese Gran Reseteo o Big Reset, que es necesario porque el sistema no se aguanta y no se sostiene.

Esta Luna al estar en Acuario, nos habla del pueblo, de la gente, y de como se debería de promover una Unidad de las Personas. Y no a la separación, confunsión y enfrentamientos a los que nos quieren someter con “leyes” absurdas, locas y sin sentido. Saturno, tiene que ver con la politica, con los gobernantes, y con las limitaciones. Es decir, ya vimos como en la Primavera fuimos sometidos, en mayor o menor medida, a nivel planetario. A medidas de aislamiento, confinamiento, etc… para privarnos de nuestra libertad… Y como ahora, parece que quieren Saturnizarnos de nuevo, con leyes de censura al pueblo, a la tecnología, al racionamiento de recursos etc…

Todo esto, unido a la Conjunción, crea el caldo de cultivo perfecto, para movimientos para la Libertad, en forma de rebeliones, pero con Marte ahí… ¡ojito! Urano, son las sorpresas que te da la vida, y los acontecimientos inesperados, y no tiene que ser a través de Paz y Amor… Estamos en un momento de máxima tensión y solo estamos viendo la punta del Iceberg… De todo lo que está por venir.

Pensando en una carta del tarot, que pudiera representar todo esto que estamos viviendo. Me viene la carta de la Torre, de como llega ese rayo, destruye nuestra torre, nuestra sociedad, zona de confort y como las personas desesperadas se precipitan por las ventanas de la torre por huir…. ¿Huir del sin sentido al que estamos sometidos? ¿Al mundo al revés que estamos presenciando?

La energía de la triple conjunción es muy fuerte, no te dejes llevar por la incercia de la locura y del miedo colectivo. Úsala para destruir aquello que no necesitas y ábrete a crear algo nuevo desde el amor.

Quizás pensamos que eramos libres antes del 2020, pero queda claro, que eramos esclavos en un oasis de libertad.

Nuestro mundo está apunto de desconectarse, de hundirse completamente un sistema que no aguanta más…. Y viene algo nuevo, diferente, es como un parto que duele y duele…

¡Pero tenemos en nuestras manos construir un mundo mejor!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot

Hide picture