Muere la Reina Isabel II ¿Quién Heredará el Trono?

El día 8 de Septiembre en el Castillo de Balmoral falleció la Reina Isabel II de Reino Unido. A los 96 años de edad, tras 70 de reinado.

Varios aspectos astrológicos, hicieron pensar que el fin de su reinado y de una Era estaba a punto de llegar. En su carta astral se pudieron ver varios aspectos muy importantes. Como la oposición de su Plutón Natal con el Plutón en Tránsito pasando justo este por el Nodo Sur de la Reina. Saturno en Acuario en conjunción con la Luna en Acuario, se estaban oponiendo a su Luna Natal en Leo. Mientras los astros transitaban encima de su Marte y Júpiter natal. El Saturno natal de la reina, se encontraba en el Medio Cielo en Escorpio y en su casa 8, la casa de la Muerte, estaban pasando Mercurio en sombra y el Sol, además del asteoride del Infortunio. Nos indicaba por tanto una vuelta a casa. En su carta astral se puede ver esa cuadratura entre los signos Acuario, Leo, Escorpio y como esa tensión se libera en Tauro. Justo donde ocurrió la triple conjunción entre Marte, el Nodo Norte y Urano en el mes de Agosto. Tienes más información aqui. Donde anunciamos el Big Reset, y en cierta forma el fallecimiento de la Reina Isabel II marca el final de una Era.

Me llama mucho la atención que en este 2022 hayan ocurrido grandes eventos en Reino Unido. y como la estabilidad de su sol en capricornio se ha tambalead profudamente. Como la dimisión del Primer Ministro Boris Johnson y la muerte de la Reina Isabel II jefa de estado y cabeza de la Iglesia Anglicana.

Esto nos indica, como ya anunaciamos años atrás, que la Triple Conjunción entre Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio iba a traer una gran sacudida y el derrumbe de estructuras. Y hemos visto que así ha sido para Reino Unido de sol Capricornio, a escasos meses de salir Plutón de este signo.

La gran pregunta que todo el mundo se está haciendo es si heredará el trono su hijo Carlos o su nieto William. Aunque Carlos ya es Rey, podría darnos una sorpresa en su coronación.

Vamos a ver un poquio la Carta Astral de ambos y la Carta de una fecha muy importante para la Humanidad.

El Rey Carlos III presenta sus Nodos del Destino en el Eje Escorpio Tauro, justo por donde están pasando ahora. Se indicaba un cambio de desitno para él.  Su Saturno en Virgo, indicaba que su tiempo estaba llegando… Y Lilith la luna negra, estaba anunciando su proclamación como Rey con la Luna Llena en Piscis. Ya que hoy a las 10 de la mañana Reino Unido, se proclama como rey con la Luna en Piscis. Su Urano Retrógrado natal en Géminis con ese contacto en Tauro nos podría anunciar alguna que otra sorpresa.  Pero lo que más me llama la atención es su Plutón Natal en Casa 1 en el signo de Leo en contacto con Neptuno y Venus en Libra. Su hijo Willian tiene un Stellium en este signo, en su Medio Cielo.

¿Abidcará el Rey Carlos a favor de su hijo William?

Vamos a ver ahora la Carta del Principe William, que presenta muchisimas similutudes con la Carta Natal de Lady Di y de su abuela Isabel II.

Empezamos con la Similitudes entre la Carta Astral de la Reina Isabel II y el Principe William. Lo que más llama la atención es la posición de sus nodos en el eje Cáncer Capricornio y que justo Plutón haya tocado el Nodo Sur de Ambos. Nos puede indicar un mismo destino a reinar. Y tienen el Medio Cielo la vida pública en Escorpio. Y como dato curioso, tienen su sol en el grado 0 pero en diferentes signos, y ya sabéis que este grado indica un reto… ¿Serán retos similares a los que tuvo que hacer frente la Reina Isabel II?

Algo que me llama poderosamente la atención es que el asteroide de la fortuna está en Capricornio y el infortunio en Leo, justo donde Carlos III tiene Plutón… ¿será un signo importante en como William será Rey?

El principe William presenta similitudes muy importantes con Lady Di, como es el sol en Cáncer, el Ascedente en Sagitario, Y tienen en el Medio Cielo Libra y Escorpio. Esto hace que William pueda haber heredado el encanto especial de su madre y que le dote de ser un principe carismático.

William tiene Plutón, Saturno y Marte en Libra, en su Medio Cielo. Quizás su subida al poder sea una sorpresa para todos, y llegue de forma inesperada (o no tanto)… Saturno y Marte es una combinación bastante delicada, y la tiene justo en conjunción con el planeta del Poder… ¿Qué pasará?

Una fecha muy importante a tener en cuenta, es cuando Plutón entre a Acuario el día 23 de marzo del 2023. Ya que se reactivará la triple conjunción en Capricornio que ocurrió en diciembre 2020. Y vemos como ha pegado una sacudida en las estructuras de poder a Reino Unido por ser un país sol Capricornio. 2023 será un año sin duda muy importante de muchos cambios para Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

En la Carta Astral del 23 de Marzo 2023, el asteroide de la fortuna está en Cáncer, donde se encuentra el Nodo Norte de William. Además en el Medio Cielo se encuentra Vertex que es un punto de cambio de destino en el signo de Aries… Un cambio muy repentino quizás o precipitado ante alguna serie de acontencimientos. Los Nodos seguirán en el eje Tauro Escorpio, Pero el sol estará en conjunción casi con el Medio Cielo. donde se encuentran planetas como Júpiter, la Luna, Kirón, Mercurio… Además si nos fijamos en la luna negra Lilith, está en el signo de Leo… donde tiene el Rey Carlos III plutón…

¡Tengo mucha intriga de lo que pasará!

¿Qué Piensas Tu?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot

Hide picture