Santuario Diosa Hécate

Tú, querido/a buscador/a de los Misterios de la Diosa de las Encrucijadas. Te doy la bienvenida al Santuario de Hékate, un espacio liminal donde celebrar a la Triple Diosa.

El Santuario está fundado por Arabela Jade, Sacerdotisa de Hékate Iniciada, Portadora de la Antorcha. Pincha aquí para saber más sobre mí. Y por el Mago Drayk, Mago Teurgo de Hékate.

Este es un Santuario online, abierto a todas las personas de habla hispana que quieran conocer y celebrar a la diosa. La visión que tiene el Santuario de Hékate es como Alma del Mundo, Salvadora y Portadora de la Luz. Aunque conoceremos diferentes aspectos de la Triple Diosa, su advocación principal es como Hékate Phosphoros (portadora de la luz).

Hécate, es una diosa que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, de la historia a través de las diferentes culturas. Y es una diosa que se puede mostrar en sus muchas formas, en múltiples facetas.

El origen a culto de Hécate, se pierde en la noche de los tiempos, no podemos definir con exactitud, dónde, cuándo o cómo se originó, pero sí tenemos fuentes históricas a las que podemos acudir para conocerla mucho mejor y entender su culto. A pesar de esto, Hécate es una diosa moderna, una diosa del siglo XXI, una diosa cuyo culto es muy popular en nuestros días. Pero desgracidamente, la desinformación cada día invade más internet. Por eso es tan importante, crear espacios y lugares de celebración donde se respete el nombre de Hécate y su legado histórico.

En este Santuario No Compartimos la visión que se tiene de Hékate en la cultura pop. Es decir, No creemos en la visión de Hécate en series como Sabrina, No celebramos a Hékate junto a otros seres como Lucifer o Lilith. Por la sencilla razón, de que históricamente no hay evidencias del culto de estas tres energías juntas y que básicamente es producto de una serie de ficción. NO Celebramos a Hékate como Anciana, ya que es un concepto que introdujo Crowley que nada tiene que ver con Hécate. Ya que si te das una vueltecita por algún museo donde se encuentren iconos de Hécate, verás que es una Doncella.

Si esta es tu visión de Hécate, no creo que en este Santuario encuentres lo que necesitas.

¿QUÉ ES EL SANTUARIO DE HÉKATE?

Es un Santuario Online donde devotos/as, iniciados/as a sus Misterios se reunen para celebrar a la diosa Hécate en sus múltiples aspectos.

Cada mes encontrarás una actividad relacionada con la diosa Hécate. Puede ser una meditación, ritual, ceremonia, hechizo, charla sobre Hécate. Serán actividades grabadas, para que tu puedas realizarla en el momento que tú desees. Pero de vez en cuando, se propondrá algún que otro encuentro en Vivo.

Para ser Miembro del Santuario de Hékate, no necesitas haber cursado los cursos “La Magia de Hécate” o “Iluminando las Sombras”.  Tampoco es necesario que tengas conocimientos de magia, de espiritualidad o que practiques ninguna corriente mágica. Sí es necesario saber quién es Hékate, desde una visión histórica y/o mitológica. La Tradición Mágica de este Santuario es la Magia Blanca, con bases de Wicca, Alta Magia, Magia Ceremonial y Teurgia. Este es un espacio de reunión con la diosa, y lo único que te pido es tu amor hacia ella y un corazón sincero.

¿QUÉ NO ES ESTE SANTUARIO?

Este Santuario NO es una religión, NO es una secta. Puedes entrar, salir y volver a entrar si lo deseas, cuando tu quieras.

Este Santuario NO es un Curso. Si quieres aprender sobre Hékate en profundidad o aprender sobre Magia tienes los cursos de “La Magia de Hécate” e “Iluminando las Sombras”.

En este Santuario NO hacemos pactos con Hékate y tampoco vendemos el alma de nadie a Hékate. Lo vemos improcedente e innecesario.

En este Santuario NO tenemos la visión de Hékate de la serie Sabrina, NO tenemos la visión de Hékate como Anciana.

Las prácticas de este Santuario NO son los Rituales Grupales que ofrecemos cada mes.

Las actividades del Santuario de Hékate son originales de Arabela Jade y el Mago Drayk. Te pido que lo respetes y que no reproduzcas de forma total o parcial estas actividades para lucrarte ya sea con dinero y/o reputación en cursos, talleres, actividades, charlas, libros, blogs, redes sociales.  Es decir, queda prohibido que uses nuestro contenido y lo hagas pasar como tuyo. Si quieres usar algún material, escríbeme a santuariodehekate@gmail.com

Respeta nuestra originalidad y honra a las personas que te brindan su conocimiento.

¿CÓMO UNIRTE AL SANTUARIO Y ACCEDER? PINCHA ENCIMA.

Ⓒ2023 Santuario de Hékate está protegido por derechos de autor. Queda prohibida la distribución total o parcial del contenido facilitado en el Santuario en cualquier red audiovisual, cibernética y/o escrita.

¿Cómo Puedo Unirme al Santuario?

Puedes unirte en el momento que desees con Tu Donativo de 3,33 GBP/mes puedes pagar con Tarjeta o Paypal en los cuadros rojos dandole una vez a Sing Up. Tendrás acceso a una actividad al mes

Donativo 3,33 GBP/mes
Equivalencia aproximada; 3,80Euros/mes | 4USD/mes

¿CÓMO ACCEDER AL SANTUARIO? PINCHA ENCIMA

Pulsa encima de MI CUENTA donde te saldrá un menú desplegable y pincha encima de Santuario de Hékate.






RECIBE TU REVISTA MÁGICA

Énterate de Todos los Cotilleos Astrales y de TODAS las Novedades y Promociones

¡No hacemos spam! Lee nuestra política para obtener más información.

¿Cómo Veo el Contenido del Santuario?

Una vez pagado el donativo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Inicia sesión con el email y la contraseña con la cuál te uniste y pagaste el Santuario.
  • Pinchas en el Menú Superior HOME y verás el botón Santuario.
  • Clicas en ese botón y ya podrás disfrutar el contenido del contenido.






RECIBE TU REVISTA MÁGICA

Énterate de Todos los Cotilleos Astrales y de TODAS las Novedades y Promociones

¡No hacemos spam! Lee nuestra política para obtener más información.

Hay un error en el pago

Si hay algún error al procesar tu pago, tendrás que ponerte en contacto con tu banco o con Paypal para que ellos puedan procesarlo. Normalmente, al cabo de unos días suelen hacer un segundo intento para procesar el pago.

Como en cualquier membresía, si el pago no llega no podrás ver el contenido y tampoco podrás participar en las actividades en vivo hasta que el pago se realice de forma correcta.






RECIBE TU REVISTA MÁGICA

Énterate de Todos los Cotilleos Astrales y de TODAS las Novedades y Promociones

¡No hacemos spam! Lee nuestra política para obtener más información.

Quiero darme de BAJA

Puedes darte de Baja de Coven en el momento que deseas.

Sigue los siguientes pasos:

  • Ve a tu Perfil de Usuario en la web.
  • Pincha sobre Suscripción.
  • En la pantalla te saldrá Mi Suscripción.
  • Pinchas sobre Mi Suscripción.
  • Dale a Remove.
  • ENTRA A PAYPAL O A TU CUENTA BANCARIA PARA CANCELAR EL PAGO RECURRENTE.

Para asegurarte que te has dado de baja correctamente, ingresa en tu cuenta de Paypal para cancelar el pago recurrente o llama a tu banco si lo hiciste a través de tarjeta.

Una vez que te hayas dado de baja no podrás ver el contenido y tampoco podrás participar en las actividades en vivo. Recuerda que el pago recurrente es cada 30 días, si te das de baja el día 10 de tu suscripción, no podrás participar en las actividades programadas del mes.

Si mandas un email a santuariodehekate@gmail.com NO se te dará de baja, ya que la plataforma no tiene acceso a las cuentas bancarias de nadie. Mandar un email a arabela@arabelatarot.com diciendo que te das de baja NO te da de baja en la plataforma. Tienes que darte de baja a través de Paypal, de VISA o de tu banco.






RECIBE TU REVISTA MÁGICA

Énterate de Todos los Cotilleos Astrales y de TODAS las Novedades y Promociones

¡No hacemos spam! Lee nuestra política para obtener más información.

IMPORTANTE Términos y Condiciones

  • Al Unirte al Santuario de Hécate aceptas de forma automática estos términos y condiciones.
  • Arabela Jade no se hace responsable de los pagos dobles, pagos incorrectos y no se realiza reembolsos o la devolución del dinero.
  • Arabela Jade no devolverá o reembolsará el dinero por descuido del cliente, por robos de la tarjeta o por denuncias de movimiento fraudulento. La persona que hace el pago del curso está dando permiso a Paypal o a su tarjeta de crédito a realizar el pago.
  • Arabela Jade no devolverá o reembolsará el dinero si el cliente al apuntarse decide que no le gusta el Santuario o si no hace las actividades del Santuario. El contenido se abre para todos en la plataforma, y una vez pagado o, el cliente tiene acceso a la misma y al contenido.
  • Arabela Jade no se hace responsable si no has visto el contenido o si no has participado en las actividades en vivo.
  • Arabela Jade no extenderá la duración del curso bajo ninguna circunstancia.
  • Arabela Jade se reserva el derecho de admisión.

Una vez pagado el Santuario aceptas estos términos y condiciones y renuncias a posteriores reclamaciones de cualquier tipo.






RECIBE TU REVISTA MÁGICA

Énterate de Todos los Cotilleos Astrales y de TODAS las Novedades y Promociones

¡No hacemos spam! Lee nuestra política para obtener más información.

Registrado
Gratis
Registrate gratuitamente para acceder a todo el contenido gratuito así como novedades y concursos. Recibe mensualmente de forma gratuita la newsletter.
La Magia de Hecate Nivel 1
99.99 GBP

NIVEL 1 - BÁSICO

¡Apuntante en el momento que sientas la llamada de la diosa!

Pincha en Sign Up SOLO 1 VEZ.

La Magia de Hécate Nivel 2
99.99 GBP

NIVEL 2 - Alta Magia 

¡Apuntante en el momento que sientas la llamada de la diosa!

Pincha en Sign Up SOLO 1 VEZ.

Santuario Diosa Hécate
3.33 GBP
Espacio de encuentro para los devotos de la diosa Hékate. Cada mez recibirás una actividad para celebrar a la diosa. No es necesario haber cursados mis cursos para poder ser miembro. Pincha Sing Up solo 1 vez.

RECIBE TU REVISTA MÁGICA

Énterate de Todos los Cotilleos Astrales y de TODAS las Novedades y Promociones

¡No hacemos spam! Lee nuestra política para obtener más información.

2 Comments
  1. Nice write up on your Sanctuary 😃. You always have good energy from your video’s. Keep up the awesome work with Hekate.

    Peace.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 Arabela Jade Tarot

Hide picture