BAÑO DE SONIDOS

“La Música es magia, cada ser humano es magia en acción. Recibe las vibraciones de los sonidos para abrir tus centros energéticos y conectarte con lo Divino, con Ávalon”.

rrem_soft

Los Baños de Sonidos son experiencias meditativas extraordinarias, que te abren hacia otras realidades del Universo, para que puedas conectar con lo divino y con tu “Yo Superior”. Los músicos sagrados tocan cuencos de cristales de cuarzo, que ayudan a abrir los chakras o centros energéticos para que puedas elevarte a otras vibraciones del universo. A través de los cuencos, de los tambores chamánicos, de las flautas, de los carrillones, de la voz te sumergues en un espacio tiempo liminal, donde recibes este baño musical para encontrarte o descubrir los secretos del universo y conectar con la magia y los seres espirituales que habitan en la Isla de Ávalon.

Los baños de sonidos se realizan de forma presencial en Glastonbury en los lugares sagrados de poder, previa reserva del espacio. Y también se pueden ofrecer online, si quieres tu experiencia online, detállanos por email para que propósito te gustaría recibir esta experiencia, para poder enfocarla en tu viaje.

RECIBE TU REVISTA MÁGICA

Énterate de Todos los Cotilleos Astrales y de TODAS las Novedades y Promociones

¡No hacemos spam! Lee nuestra política para obtener más información.