INICIACIÓN A LOS MISTERIOS DE LA DIOSA

 

En la actualidad el culto a la Diosa está resurgiendo, esos misterios femeninos que estaban olvidados, están recuperando su fuerza. Hombres y mujeres, buscan la otra cara de lo divino, redescubriendo la energía femenina del Universo.

Iniciarse en los misterios de la Diosa, no es solo conectar con la madre tierra, sino también con lo femenino que todos tenemos dentro y con la diosa como energía cósmica que forma parte del Todo. Dentro de sus misterios, encontramos a la Diosa como dadora de vida, como señora de la muerte y como la dama del renacimiento. Ella es es luz y oscuridad, ella es triple y es todas las diosas de las diferentes culturas.

La Diosa es el eterno femenino y el iniciado o la iniciada puede acercarse a ella a través de las distintas diosas que componen el mundo.

En esta ceremonia conocerás a la Diosa para recibir sus misterios; donde morirás de forma simbólica, dejando atrás tu vida anterior para abrirte a la transformación, donde resurgirás como una persona totalmente nueva. Ella te susurrará los secretos escondidos en la noche, donde solo aquellos puros de corazón la encontrarán. Conocer a la diosa, es una de las experiencias más bellas que cambiará tu vida para siempre y verás lo femenino como algo sagrado que ha de ser reclamado como complemento del divino masculino.

Esta ceremonia es presencial y se ofrece en cualquier parte del mundo.