Trabajos de Magia en Marzo y Abril

A continuación os detallamos todos los trabajos semanales que se harán durante los meses de Marzo y Abril. Pulsa sobre el titulo o el símbolo + para leer más información.

Puedes comprar tu ritual desde la web o haciendo tu donativo de 20 GPB en paypal.me/arabelatarot

Si tienes dudas escríbenos a arabela@arabelatarot.com.

Mercurio, que es el dios Hermes ya está directo y nos bendice con su energía de traernos riqueza, dinero y nuevas oportunidades para aumentar nuestra economía.

En ocasiones podemos sentirnos estancados con nuestro dinero, bloqueados a nivel de trabajo y sentir que nuestros proyectos no salen adelante. Como que la economía no fluye de la manera que debería o que se haya cortado de manera radical los ingresos. A veces esto puede deberse a una mala gestión del tiempo, del dinero, de las ideas; y necesitamos un empujón para obtener una mayor riqueza o un trabajo de ensueño.

Hermes, es el mensajero y heraldo de los dioses, por tanto tiene la capacidad de moverse entre mundos, de cruzar fronteras. Dios de los viajeros, del comercio, de la astucia, de la comunicación. Hermes no es otro que el famoso Mercurio, que rige temas del habla, de trabajo, de empresas.

Este trabajo te ayudará a aumentar tu economía, a desbloquear trabas en el dinero, a abrirte los caminos si necesitas un trabajo y a encontrar soluciones creativas para impulsar tu empresa.

 

Vela Grupal – Plazas limitadas – Donativo  20 GBP

Para hacer tu donación via PAYPAL

RITUAL GRUPAL

Trabajo Personalizado en cualquier momento, consultar por privado.

Los Dragones son criaturas muy poderosas. Representan el fuego divino de la vida y la magia. Estas criaturas, son los guardianes y protectores. Además mantienen la tierra en equilibrio, como el ying y el yang. Los Dragones siempre han existido desde que la Magia existe. Ahora habitan de forma energética en los planos astrales. Y nos podemos conectar con ellos, en los lugares de poder de la tierra. En Glastonbury, donde se encuentra la Isla de Ávalon. Existe en dragón blanco y rojo, como ying yang que mantiene el equilibrio.

Un Caballero Druida en Glastonbury, me enseñó este poderoso ritual. La Protección Aliento de Dragón, te ayudará a protegerte de tus enemigos. Quitará todo los bloqueos de tu vida, y eliminará tu karma. Lo que no necesitas se quemará con el fuego de esta criatura mágica. Y te ayudará a que tu hogar, negocio y familia estén a salvo.

En este Ritual, llamaremos al Dragón Rojo de Ávalon. Este Dragón representa la energía femenina. Y es la Sangre de la Madre Tierra. Este Dragón es el que más cercano está a nuestro plano físico.

¡Ábrete a la Energía de los Dragones!

 

Donativo – A partir 5 GBP // Superchat a partir del Amarillo

Para hacer tu donación via PAYPAL

RITUAL GRUPAL

Trabajo Personalizado en cualquier momento, consultar por privado.

Afrodita, diosa del Amor, de la sexualidad, de la belleza. Junta a las Personas que se Aman y que están destinadas a encontrarse en esta vida. Para vivir ese amor tan intenso y pasional. Con su dulzura, trae la paz a los corazones de los amantes. Que están pasando por algún problema en su relación de amor. Liberándose de ese karma que viene de otras vidas.

Este ritual te ayudará a que tu persona especial vuelva. A que tu pareja esté contigo cariñoso. A encontrar a tu Llama Gemela en esta vida. Si ya conoces a tu otra mitad, te ayudará a que esa unión se más fuerte y duradera. Si estás pasando un mal momento con tu Persona Especial, Afrodita te bendecirá con su amor y endulzará el corazón de tu amante para el fuego del amor reine en vuestros corazones.

Vela Grupal – Plazas limitadas – Donativo  20GBP

Para hacer tu donación via PAYPAL

RITUAL GRUPAL

Trabajo Personalizado en cualquier momento, consultar por privado.

La Limpieza del Huevo, es muy Poderosa y Efectiva. Esta magia se remonta a la Antigua Grecia. Donde Cada Luna Oscura, se le pedía a la diosa Hékate. Que mediante el Huevo se liberara a la persona del mal. Este Ritual, fue pasando entre las culturas y a través del tiempo. 

Ésta Limpia de Huevo es muy efectiva, ya que el Huevo simboliza la Nueva Vida. Al pasar el Huevo por tu nombre o foto. El huevo absorbe todas las energías negativas de tu cuerpo físico, astral y espiritual. Y también pasa al Huevo todas las brujerías. Y la persona queda liberada de todo mal. 

Al romper el Huevo en un vaso de agua. Nos da el diagnóstico de lo que la persona sufre. Si tiene mala energía, parásitos astrales o víctimas de brujería. El Huevo siempre dice la VERDAD. Llamamos a la diosa Hékate, como se hacía en Grecia, con sus palabras de poder. La Gran Diosa Hékate, es la señora de la Noche y de la Magia. Con sus Antorchas ilumuna en la Oscuridad. Para la diosa, NADA está Oculto y siempre Revela la Verdad.

Este es un Ritual Muy Poderoso. No hay Ritual de Protección, que pueda Interferir con el Huevo. Siempre limpia y da un diagnóstico correcto.

A LA DIOSA HÉKATE NO SE LA PUEDE ENGAÑAR, ELLA ES LA DIOSA DE LA MAGIA.

 

Vela Grupal – Plazas limitadas – Donativo  20GBP

Para hacer tu donación via PAYPAL

RITUAL GRUPAL

Trabajo Personalizado en cualquier momento, consultar por privado.

NOTA IMPORTANTE

Estos trabajos son de Magia Teúrgica, a través de una serie de operaciones rituales de carácter ceremonial, de mudras, palabras de poder, y de invocaciones y/o evocaciones sagradas se abre una vía de comunicación entre las fuerzas ultraterrenales, en este caso los dioses y diosas, y las personas que participan, para atraer aquello que necesitas.

Recuerda que los dioses, ven más allá de los deseos propios, y al tener una percepción más amplia pueden atraer a tu vida, aquello que realmente necesitas, sin ser necesariamente aquello que deseas.

Al participar en estas ceremonias, experimentarás cambios de forma obvia o sutil en tu vida. Ábrete a recibir la energía de los dioses y a transformarla en aquello que realmente necesitas para alcanzar tu felicidad.

Estos trabajos de Teurgia se emitirán los Viernes en Youtube en directo en mi canal Arabela Jade Tarot. Por razones obvias solo se emitirá una pequeña parte del mismo, ya que algunas de las prácticas no se pueden mostrar en cámara.

Si necesitas un Trabajo de Magia Teúrgica de manera privada y personalizada, puedes ponerte en contacto conmigo por privado, para estudiar tu caso y hacerte un trabajo exclusivo para tu situación y darte un asesoramiento personal.

 

Aquellas personas que participan, tienen que mandar un email a arabela@arabelatarot.com con la foto, nombre completo y fecha de nacimiento.

 

Soy Arabela Jade, Sacerdotisa, Tarotista y Medium.

  • Sacerdotisa de Isis por la Fellowship of Isis
  • Hermana de Rhiannon por la Magdalene Mystery School
  • Portadora de la Antorcha de Hékate por el Covenant of Hékate
  • Hermana de Ávalon por el Goddess Temple

 

Estos trabajos NO sustituyen a Trabajos Individuales o a ningún tipo de Terapia Médica, Psicológica o Psiquiátrica.