“El Tarot es la llave del conocimento. Misterioso y lleno de secretos.”

(Arabela Jade)

El Tarot es una valiosa herramienta de conocimiento. A través de sus cartas crea un mapa para descifrar qué es lo que está pasando en tu vida y te orienta en tu futuro. Los arcanos mayores y menores te muestran cuales son tus posibilidades si te encuentras ante una encrucijada, cuál es tu karma en una relación con una persona o que asuntos transgeneracionales te están influenciando en tu presente, que no te dejan avanzar en la búsqueda de tu felicidad.

Tú eres el único dueño de tu destino y que el Tarot es una guía para hacer tu vida más feliz y armoniosa.

Te ofrezco las herramientas necesarias para mejorar tu vida y tu presente, para que tus ilusiones se hagan realidad. Te atiendo personalmente a través de videoconferencia o en mi consulta en Glastonbury (Inglaterra).

Normas

  • Se tiene que respetar la hora y la duración de la cita. La hora que aparece en el calendario corresponde a la hora de tu país, ten en cuenta esto a la hora de agendar tu cita. 

 

  • Si tú llegas tarde a tu Lectura de Tarot, no se añadirá tiempo perdido al finalizar la hora estimada de tu lectura.Si no has asistido a tu cita, no se devolverá el dinero o se dará otra cita en su lugar. Solo se pueden cancelar las citas 24 horas antes y avisando a través de mi email.

 

  • Todas las Lecturas de Tarot se realizan a través de videoconferencia a través de Skype o Hangout (Gmail). Una vez que hayas reservado, te llegará tu email, un correo electrónico con mis datos para hacer la videollamada.

 

  • NO se hacen videos grabados con tu Lectura y NO se mandan a tu email. Es importante una conexión persona persona a través de videoconferencia, para conectar con tu energía personal, tu esfera espiritual para leer los planos sutiles.

 

  • Te recomiendo que tengas escrito en un papel las preguntas o los temas que quieres tratar en tu sesión conmigo, para aprovechar el tiempo al máximo. Después de la sesión NO se contesta via email los “se me olvidó preguntar esto”.

 

  • Durante la sesión te avisaré 5 minutos antes de terminar, que te quedan 5 minutos para finalizar tu lectura. Si necesitas más tiempo, y si el hueco está libre en mi agenda, podemos seguir con tu lectura abonando vía paypal los minutos extra que necesites. Si hay otra lectura, después de la tuya, tendrás que reservar cita de nuevo.

 

  • Toda comunicación fuera de tu cita se hará a través de email, sólo para clarificar alguna cuestión tratada anteriormente en la Lectura de Tarot. Una vez realizada tu cita, NO se contesta por email a los «se me olvidó preguntar esto».

 

  • No doy mi Whatsapp o cualquier tipo de app de chat, salvo en casos excepcionales. Es importante establecer los límites entre tú, como Consultante y yo como Tarotista/Vidente. No soy asesora 24 horas los 365 días de la semana. Siempre puedes escribirme a mi email y te responderé a la mayor brevedad posible.

 

  • Si quieres agendar una Lectura de Tarot los Sábados, Domingos o Días Festivos, como puede ser el 25 de Diciembre etc. o fuera de mi horario habitual, por ejemplo a las 4 de la madrugada de Londres. El precio de la lectura será el doble al establecido. Para reservar tu cita fuera de mi horario habitual, es necesario escribirme a mi email para establecer los términos.

 

  • Si quieres un Trabajo de Magia Blanca o piensas que puedes ser víctima de un Trabajo de Magia Negra, es necesario agendar una Lectura de Tarot para estudiar tu caso a fondo y ofrecerte la mejor solución.

 

  • Si en tus preguntas, están implicadas terceras personas, es necesario que mandes tu nombre, con el día y hora de tu cita en el asunto. Y adjuntando la/s foto/s de la/s persona/s por las cuales quieres preguntar. Esto agilizará la lectura enormemente. Al finalizar la lectura, se procederá a eliminar las fotos y datos de mi email.

 

  • Se miran toda clases de temas, excepto la salud, las Lecturas de Tarot o Espejo Negro, NO reemplaza la opinión profesional de un médico, enfermero o psicólogo y el tratamiento propuesto por dichos profesionales de la salud.

 

  • La Lectura de Tarot, y especialmente las sesiones con el Espejo Negro, supone un gran gasto de energía. Al ser Vidente, leo tu plano etérico, sútil y tu esfera espiritual. ¡No es sólo un don, son años de estudio y práctica!

 

  • ¡Estoy muy contenta de poder ofrecerte mi don para ayudarte!