“La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.»

(Albert Einstein)

 

Nacida en Granada (España), bajo el signo de Capricornio en una noche nevada de luna creciente.

Soy vidente, psíquica y tarotista

A través de mis dones psíquicos me comunico con el mundo espiritual, conectándome contigo y tus guías; facilitandote todos los mensajes que tienen para ti.

Uso el Tarot, como herramienta para orientarte cuando te encuentras ante una encrucijada, o tienes dudas sobre el rumbo de tu vida. Mediante la Bola de Cristal y el Espejo Negro, me conecto con la diosa Hékate, para acceder a lo más profundo de tu ser y dándote luz en la oscuridad.

 

Soy Sacerdotisa

Empecé mi formación dentro de la FOI (Fellowship of Isis) consagrándome a la diosa Isis y abriendo mi propio Iseum, Isis Nubia en 2017.

Actualmente vivo en Glastonbury (Inglaterra) donde desarrollo mi actividad como Sacerdotisa dentro del Goddess Temple (Templo de la diosa) facilitando ceremonias y bodas paganas en español. A través de la unión de manos conecté con la diosa Rhiannon, y decidí formarme en The Magdalene Mystery School (La Escuela de María Magdalena) iniciandome en la Hermandad de Rhiannon, asociada al Goddess Temple.

Pertenezco al Covenant of Hekate de Sorita D’este, donde recibí los Misterios en Sus Fuegos Sagrados en su Santuario Hekate Sorteira. Actualmente estoy formándome como Portadora de Antorcha dentro del mismo.

Trabajo principalmente con las diosas Hékate, La Dama de Avalon, Rhiannon e Isis.

 

Soy teísta, gnóstica y pagana

Creo en la existencia de la Diosa como energía femenina y madre universal, que se manifiesta en cada una de las diferentes diosas a lo largo de las culturas del mundo. Su sabiduría está reflejada dentro de la mitología, escritos y poemas de los escritores antiguos. Celebro la Vida a través de la rueda del año y los ciclos de la luna, honrando su aspecto sagrado para acceder a los misterios iniciáticos.

 

Soy influencer

Desde adolescente empecé a escribir en diversos foros ocultistas de habla hispana como Ekiria, donde fui moderadora de Artes y Ciencias Arcanas y más tarde pasé a formar parte del Círculo Interno. En 2010 abrí mi propio blog, Contemplando el Vacío, y a partir de ahí empecé a colaborar en diferentes programas de radio y revistas. Actualmente, escribo artículos en diferentes revistas esotéricas en inglés y en español, además de participar en programas de radio. En 2015 inauguré mi canal de youtube Arabela Jade Tarot donde ofrezco los horóscopos mensuales, rituales de luna llena y diferentes charlas relacionadas con temas esotéricos. En 2018 abrí mi plataforma de patreon, siendo un punto de reunión para aprender, profundizar en diferentes temas espirituales y esotéricos, y darle la dignidad a la profesión de Sacerdotisa y/o guía espiritual, que tanto se necesita hoy en día.