¡COMPRA TU TAROT EXPRESS!

Lectura Mercurio Dinero y Trabajo

10£

Tarot dinero y trabajo.

Esta es una lectura muy especial, ya que a través del Oráculo de Mercurio, analizaremos Tu Situación Económica y Laboral. Veremos como estás en tu puesto de trabajo actual, si podrás promocionar dentro de tu empresa, si vienen nuevas oportunidades. Si hay buen flujo de dinero o si hay algún problema económico. Veremos el ambiente laboral, si hay compañeros que te envidien… Y si eres una persona que quieres emprender un proyecto, veremos las fuerzas positivas que actúan a tu favor y las precauciones que tienes que tomar.

Comprar ahora

Lectura Mercurio y Espejo Negro

15£

Tarot dinero y trabajo.

Esta es una lectura muy especial, ya que a través del Oráculo de Mercurio, analizaremos Tu Situación Económica y Laboral. Si estás en una situación complicada, o no ves con claridad tu futuro laborar, el Espejo Negro te dirá lo que necesitas saber.
Veremos como estás en tu puesto de trabajo actual, si podrás promocionar dentro de tu empresa, si vienen nuevas oportunidades. Si hay buen flujo de dinero o si hay algún problema económico. Veremos el ambiente laboral, si hay compañeros que te envidien… Y si eres una persona que quieres emprender un proyecto, veremos las fuerzas positivas que actúan a tu favor y las precauciones que tienes que tomar.
Comprar ahora

Tarot dinero y trabajo.

10£

Tarot dinero y trabajo.

En esta Lectura de Tarot, analizaremos tu situación económica, si hay algo que te está bloqueando y como evolucionará tu dinero. Además, el Tarot te ofrecerá algunos consejos que te ayudará a mejorar tu situación. También se puede enfocar en el ámbito profesional y laboral.

Comprar ahora

Lectura General Pirámide

10£

Tarot General

Esta es una lectura GENERAL, donde se ve que viene para ti en un futuro inmediato. En el amor, el trabajo, el dinero, las amistades o noticias.
Comprar ahora

Oráculo Endora

Lectura consejo.

Esta baraja es muy especial, a través de sus cartas podremos ver que está en tu destino y descubrir aquellas cuestiones que están ocultas. Es una excelente guía, si estás ante una encrucijada y necesitas orientación. Lectura Consejo
Comprar ahora

Tarot mini express.

Haz tu pregunta

En esta Lectura de Tarot, podrás realizar una pregunta a tu elección.

Comprar ahora