TRABAJOS DE MAGIA

Raygkan Mago y yo ofrecemos sesiones de coaching para encauzar tu vida, dándote las herramientas necesarias para que alcances tus objetivos y sueños. Además ponemos a disposición trabajos mágicos que te ayudarán a resolver problemas que te impiden desarrollar todo tu potencial.

IMG_20180128_170602

Protección

Limpieza Espiritual

Si estás en un ambiente negativo, rodeado de personas que te envidian o no te desean bien; esto puede afectarte para que tu vida empeore, ya sea en el trabajo, en el amor y en la salud. Quizás tu negocio no marcha como debería, o tu pareja se ha alejado de tí, o simplemente se han torcido tus proyectos. Además, el algunas ocasiones somos víctimas de trabajos de magia o brujería por parte de otras personas.

Si las cosas te van mal sin una explicación aparente, si todos los caminos se te cierran, si tu pareja te abandonó de la noche a la mañana y no quiere verte, si tienes pesadillas constantes, si tu salud se ha resentido y estás viviendo situaciones totalmente injustas; lo más probable es que alguien te esté haciendo un trabajo de brujería.

A través de la limpieza espiritual, se quitan las malas energías de tu campo energético y se cortan los trabajos de brujería que hayan podido hacerte. Así tu vida se encauzará, atrayendo la positividad y la felicidad.

 

Protección energética

Este trabajo es un complemento del anteriores, ya que para prevenir las envidias y toda magia y brujeria. Las protecciones sirven, para que nadie pueda atacarte con envidia, negatividad o con algún trabajo de magia o brujería.

 

Abrecaminos

Cuando te sientes estancado en tu vida y que nada fluye, se pueden deber a varios motivos, quizás no estás vibrando en positivo, eres víctima de un ambiente nocivo o eres víctima de algún trabajo. Si sientes que estás en un mismo punto y no puedes avanzar en lo profesional, en lo personal, en el amor o simplemente tus sueños se te escapan de las manos. Ábrete hacia un futuro mejor para que tú y tu vida empiecen a fluir hacia la abundancia.

Magia Amorosa

Endulzamientos

Dentro de la magia amorosa existen muchos trabajos de magia, los endulzamientos es quizás, el más conocido. Si quieres que una persona sea más amable contigo y seas irresistible para él o ella, o que una situación se vuelva menos tensa después de una discusión con tu pareja, este trabajo te ayudará a apaciguar una situación y te convertirá en una persona mucho más atractiva.

Este trabajo se puede hacer en ti mismo o ti misma, un auto-endulzamiento, deslumbra a las personas de tu alrededor potenciando tu autoestima y tu belleza.

Si quieres tener una vida dulce y agregar un toque de encanto especial a tu persona, este trabajo es ideal para ti.

Aviso sobre los Trabajos de Magia Blanca

Todos estos trabajos se aplican tanto a personas, como casas y negocios. Son rituales de Alta Magia Blanca, NO hacemos AMARRES o cualquier otro trabajo que implique un ataque a otra persona o doblegar la voluntad de terceros. Buscamos una solución desde la evolución del ser humano, respetando el libre albedrío de los demás.

Los trabajos de Alta Magia Blanca, NO sustituye a ninguna terapia médica, psicológica o farmacológica. NO hacemos MILAGROS, es decir, jugamos con la probabilidad y la energía, pero tu tienes que colaborar para que el cambio se produzca y abrirte a las energías que encauzamos para tí. Si no estás dispuesto a cambiar y trabajar para evolucionar, NO podemos obrar milagros chasqueando los dedos.

Antes de hacer o encargar cualquier trabajo, es necesario hacer una consulta de Tarot para estudiar a fondo tu caso. Si se sabe cual es el origen del problema, se pueden buscar soluciones REALES.

Los rituales son individuales ya que se adaptan a tus necesidades y circunstancias en tu momento presente. Durante todo el proceso, se establece una comunicación fluida con la persona, dándole un seguimiento, a través de fotos, videos y citas sino puedes acudir a mi consulta de forma presencial.

 

Lo más importante ERES TU y TU FELICIDAD.

MI EQUIPO

RAYGKAN MAGO

 

Hola.

Soy Raygkan Mago, coach y terapeuta con más de 20 Años de Experiencia.

Nací en el seno de una familia con  inclinación esotérica  por parte de mi familia paterna y materna; por lo que inicié mi entrenamiento a una edad muy temprana. Mi primera Iniciación fue con ocho años, recibiendo la investidura como emisario de San Miguel  Arcángel en Guatemala. Donde recibí su espada y a día de hoy es una de las Herramientas más efectivas que utilizo en mi campo de trabajo. En ese momento mis habilidades innatas se desarrollaron con más potencia, como la mediumnidad, herencia de mi abuela. Además, debido al constante acecho de entidades espirituales maliciosas, me especialicé en técnicas de purificación y defensa.

En 2003 tras una serie de eventos bastante perturbadores, empecé mi estudio y práctica en las artes oscuras de la necromancia y daemonologia; entiéndase la siguiente en el contexto práctico y no solo teórico como se conoce comúnmente, con el fin de liberar a una persona muy querida de una terrible maldición familiar, que se resolvió favorablemente tras una serie de negociaciones con quienes les atormentaban.

En 2005 empecé a trabajar en la reserva natural privada Ram Tzul en Guatemala, perteneciente a mi familia y sede de varios encuentro de red de luz latinoamericana. Aquí profundice y desarrolle mi vínculo con los seres elementales gracias a la tutela de diversos tatas indígenas, quienes me enseñaron técnicas de chamanismo ancestral, a un nivel práctico muy proficiente al punto de establecer una cooperación entre mi linaje y los seres elementales.

En 2007 empecé a trabajar en Tikal Sak Luk, un hotel con un enfoque ecológico y espiritual profundamente conectado con el movimiento de unificación Maya, que se mantuvo en funcionamiento hasta 2012. En estos años profundice aún más en el Chamanismo Maya y la magia occidental; ya que mi entrenamiento se intensificó debido a la influencia de chamanes, sacerdotes y practicantes de las artes espirituales de muy alto nivel con reconocimiento mundial. En 2008 me uní al foro ocultista Ekiria, donde conocí a Arabela Jade y también forme parte del Grupo de investigación paranormal Kappa siendo administrador y locutor en su Radiochat hasta su cierre en 2011.

En 2009 fui uno de los fundadores de la OOO.: Orden Ocultista Ouroboros hasta 2011 y en ese momento decidí ofrecer mis servicios como Mago y consejero hasta la fecha.

En  2017 me mude a Glastonbury consolidando mi sociedad con Arabela Jade trabajando como voluntario en el Templo de la Diosa.

En 2018 me uní al Covenant of Hekate por Sorita D’este y participo en las actividades del Santuario Hekate Sorteira en Glastonbury.