¡COMPRA TU RITUAL PERSONALIZADO!

Ritual de Endulzamiento

99.99£

Rituales Personlizados

Endulza el Corazón de Tu Persona Especial, con la Miel de Afrodita. 

Con este Poderoso Ritual, Conseguirás que los Sentimientos de Amor de Tu Persona Especial, se Intensifiquen mucho más hacia Ti. Haciendo que Desee estar Contigo para llenarte de Amor y Pasión. Apaciguará los Corazones más salvajes, si te has peleado con tu Persona Amada. Este Endulzamiento sirve para Relaciones Sentimentaes de todo tipo, de pareja, de ex, de amigos con derecho, abiertas…

La Miel de Afrodita, Te puede Bendecir, para Endulzar el Corazón de Tu Jefe, de un Familiar, de un Amigo o de una Persona que necesites que Te Mire Con Buenos Ojos para Conseguir Tus Objetivos. También te puede ayudar para Endulzar Tu Negocio o Emprendimiento para atraer clientes.

Este Ritual te puede ayudar a Auto-endulzarte, para trabajar el Amor Propio y para ser una persona más atractiva a los ojos de las personas que te rodean.

Comprar ahora

Ritual Amor Ardiente

99.99£

Rituales Personalizados

Aumenta la Pasión y el Deseo entre Tu Persona Especial y Tu. 

Despierta el Apetito Pasional de Tu Persona Especial hacía Ti. Haz que Arda en Deseo por estar entre tus brazos, sentir el calor de tus labios, el tacto de tu piel. Calienta sus partes íntimas, para que solo pueda Pensar y Sentir por Ti. Que Sueñe Contigo, que no coma, que no duerma, que no pueda mirar a otras personas con pasión. Que se Obsesione Contigo hasta que Te Vea y Te Sienta.

Desespera a Tu Persona Especial, a Tu Ex Pareja, a Tu Relación Secreta para que solo Te Desee Pasionalmente A Ti. Y que solo pueda sentir Consuelo cuando esté a Tu Lado, Amándote, Queríéndote y Deseandote.

Comprar ahora

Ritual Ven A Mí, Amor

99.99£

Rituales Personalizados

Atrae al Amor de Tu Vida con el Hilo Rojo del Destino. 

¿Echas de menos a alguien especial? ¿Estás Suspirando por tu Ex? ¿Quieres Encontrar a Tu Alma Gemela? Con este Poderoso Ritual, harás que la Persona de Tus Sueños, conocida o desconocida Vuelva A Ti. Para disfrutar de ese Amor que tanto te deseas, o para daros la segunda oportunidad que tanto mereces.

El Hilo Rojo es la Conexión Energética y Espiritual entre las Almas Gemelas y las Personas que se Aman con Intensidad. Ese hilo, es como una cuerda que se une corazón a corazón entre las Personas que están Destinadas a Encontrarse y Amarse.

Afrodita, la diosa del Amor. Une con el Hilo Rojo del Destino a Aquellas Personas que se Aman. Acercándolas, para que pueda Encontrarse o Reencontarse en Amor Verdadero. Bendiciendo a los Amantes.

Este Ritual te sirve para atraer a Tu Alma Gemela, tanto si la conoces como si no la conoces, a tu ex pareja, o para reforzar el vínculo entre Tu Persona Especial y Tu. No importa si estás soltero, en pareja, en relación oculta o abierta.

Comprar ahora

Ritual Abrecaminos

99.99£

Rituales Personalizados

Las Puertas del Destino se Abrirán Para Ti, con las Llaves de Hékate. 

¿Sientes que Tus Caminos están Cerrados? ¿No fluyen las cosas para ti? ¿Piensas que alguna persona ha podido Bloquear tus Caminos? Si sientes, que las oportunidades no llegan a tí, o que tus deseos no terminan de manifestarse. Puede ser que algún enemigo haya querido cortarte los caminos haca Tu Prosperidad y Abundancia.

Hékate, la diosa de las llaves, abrirá las Puertas del Destino para Ti, en las cuatro direcciones del espacio. Para que puedas salir de ese Estancamiento o Bloqueo en Tu Vida. Y que puedan llegar a ti esas Oportunidades para que Puedas Ser Feliz.

Si te sientes estancando/a, que las cosas no salen de la forma en la que quieres, que cuando parece que llega una oportunidad se te escapa. Si sospechas que alguna persona ha podido cerrar tus caminos, quitarte tu suerte… Este es Tu Ritual.

La Fuerza de la diosa Hékate, como Guardiana de las Puertas y las Llaves, te ayudará a que Tu Puedas Ser Feliz.

Este Poderoso Ritual te ayudará a abrir tus caminos en los negocios, en el trabajo, en tus inversiones físicas y online. Te dará esa energía para Manifestar Tus Sueños y para darle un empujón positivo a Tu Vida en General.

Comprar ahora

Ritual Dinero Ven A Mi

99.99£

Rituales Personalizados

Atrae a Tu Vida el Dinero, las Finanzas Físicas y Online. 

Este es un Poderoso Ritual para Atraer a Tu Vida el Dinero y la Suerte que Necesitas. Te ayudará a abrir tus caminos en las finanzas, en tus proyectos, en tu trabajo, en tus inversiones, en tus inversiones en criptomonedas.

Ábrete a Recibir la Suerte, para Aumentar así, Tu Economía en todos los sentidos. Ayudandote a Manifestar Tus Sueños, a Emprender Tus Proyectos, a Aumentar Tus Ventas, Tus Negocios,

Hermes Mercurio, es el dios del comercio, del dinero, de la astucia.

Te bendecirá atrayendo a tu vida el dinero, pero también ideas creativas para que lo puedas conseguir.

Funciona también en Mercurio Retrógrado.

Comprar ahora

Ritual Espanta Enemigos

99.99£

Rituales Personalizados

Aleja a Tus Enemigos Visibles e Invisibles y Sus Malas Vibraciones Hacia Ti. 

Desgraciadamente vivimos en un mundo, donde la Envidia y la Maldad están presentes. Puede ser que te encuentres rodeado/a de alguna persona que te desea el mal o alguien que deliberadamente quiera arrunarte la vida. Estos enemigos en muchas ocasiones, pueden estar en la sombra, o pueden ser personas de tu entorno haciendose pasar por tus amigos, pero en realidad las envidia les come por dentro.

Por eso es muy importante, hacer este tipo de rituales, para alejar el mal, las malas vibraciones y las envidias. Ya que con esta Energía Negativa, pueden bloquear tus proyectos, destruir tu vida, o romper tus relaciones.

Es recomendable hacer esl Poderoso Ritual cada 3 meses, para alejar a estas Personas Tóxicas, Malvadas y Envidiosas de Tu Vida.

Este ritual sirve para alejar enemigos visibles e invisibles, personas que se estén entromentiendo en tu relación de pareja, amantes, personas chismosas, esposas y maridos florero, competidores etc…

Comprar ahora

Pack Limpieza y Protección Fuego Diosa Hékate

199.99£

Rituales Personalizados

Destruye el Mal y Protégete con el Fuego Sagrado de Hékate. 

Si sientes que eres Víctima de Magia Negra, Brujería o Malas Vibraciones. O te sientes muy cargado/a Energéticamente. Y Necesitas Limpiarte de esas Malas Energías y Protegerte de un Ambiente Dificil. Este Poderoso Pack Limpieza y Protección es Para Tí.

La Diosa Hékate, es la Señora de la Magia, ante ella Tiemblan los Demonios y los Seres del Bajo Astral. Alzandose como la Reina Invencible con sus Antorchas de Fuego Sagrado. Ella limpia con las Llamas de Fuego, cualquier Negatividad. Destruyendo cualquier Brujería o Magia Negra que alguien te haya enviado. Hécate, protege a quienes acuden a ella pidiendo su auxilio. No permitas que personas puedan enviarte esas Malas Energías y que Tu Vida se Destruya por sus malos deseos.

Te Recomiendo Comprar este Pack cada 3 Meses, en situaciones normales, para que estés limpio/a y protegido/a.

Si te están trabajando constantemente, o si la persona está acudiendo a un brujo/a, te recomiendo este pack una vez al mes.

¡No permitas que Nadie Destruya Tu Vida!

Comprar ahora

Pack Limpieza y Protección Espada de San Miguel

199.99£

Rituales Personalizados

Corta Toda Brujería y Maldad con la Espada de San Miguel Arcangel.

¿Sientes que eres Víctima de un Trabajo de Magia Negra o Brujería? ¿Quizás piensas que alguna persona te está echando mala vibración? ¿Tus Caminos se están empezando a Torcer?

La Espada de San Miguel Arcangel, destruye todo mal, toda negatividad, toda magia negra y te liberará de todas las malas vibraciones. San Miguel es el Arcángel de Fuego y con su Llama Sagrada te protegerá para que ningún mal llegue a ti.

Este ritual lo puedes repetir cada mes, si sientes que hay una persona que te esté trabajando activamente, para evitar que esa magia negra penetre en tu energía y pueda derivar en problemas más serios.

Si no eres victima de trabajos regulares, es recomendable realizar este ritual un vez cada tres meses, para estar siempre limpio y protegido. Evitando que las envidias, malas vibraciones de otras personas puedan afectarte.

¡La Espada de Fuego de San Miguel Arcangel Te Protegerá!

Comprar ahora

MI EQUIPO

Mago Drayk

 

Hola.

Soy Mago Drayk, coach y terapeuta con más de 20 Años de Experiencia.

Nací en el seno de una familia con  inclinación esotérica  por parte de mi familia paterna y materna; por lo que inicié mi entrenamiento a una edad muy temprana. Mi primera Iniciación fue con ocho años, recibiendo la investidura como emisario de San Miguel  Arcángel en Guatemala. Donde recibí su espada y a día de hoy es una de las Herramientas más efectivas que utilizo en mi campo de trabajo. En ese momento mis habilidades innatas se desarrollaron con más potencia, como la mediumnidad, herencia de mi abuela. Además, debido al constante acecho de entidades espirituales maliciosas, me especialicé en técnicas de purificación y defensa.

En 2003 tras una serie de eventos bastante perturbadores, empecé mi estudio y práctica en las artes oscuras de la necromancia y daemonologia; entiéndase la siguiente en el contexto práctico y no solo teórico como se conoce comúnmente, con el fin de liberar a una persona muy querida de una terrible maldición familiar, que se resolvió favorablemente tras una serie de negociaciones con quienes les atormentaban.

En 2005 empecé a trabajar en la reserva natural privada Ram Tzul en Guatemala, perteneciente a mi familia y sede de varios encuentro de red de luz latinoamericana. Aquí profundice y desarrolle mi vínculo con los seres elementales gracias a la tutela de diversos tatas indígenas, quienes me enseñaron técnicas de chamanismo ancestral, a un nivel práctico muy proficiente al punto de establecer una cooperación entre mi linaje y los seres elementales.

En 2007 empecé a trabajar en Tikal Sak Luk, un hotel con un enfoque ecológico y espiritual profundamente conectado con el movimiento de unificación Maya, que se mantuvo en funcionamiento hasta 2012. En estos años profundice aún más en el Chamanismo Maya y la magia occidental; ya que mi entrenamiento se intensificó debido a la influencia de chamanes, sacerdotes y practicantes de las artes espirituales de muy alto nivel con reconocimiento mundial. En 2008 me uní al foro ocultista Ekiria, donde conocí a Arabela Jade y también forme parte del Grupo de investigación paranormal Kappa siendo administrador y locutor en su Radiochat hasta su cierre en 2011.

En 2009 fui uno de los fundadores de la OOO.: Orden Ocultista Ouroboros hasta 2011 y en ese momento decidí ofrecer mis servicios como Mago y consejero hasta la fecha.

En  2017 me mude a Glastonbury consolidando mi sociedad con Arabela Jade trabajando como voluntario en el Templo de la Diosa.

En 2018 me uní al Covenant of Hekate por Sorita D’este y participo en las actividades del Santuario Hekate Sorteira en Glastonbury.

Aviso sobre los Trabajos de Magia Blanca

Todos estos trabajos se aplican tanto a personas, como casas y negocios. Son rituales de Alta Magia Blanca, NO hacemos AMARRES o cualquier otro trabajo que implique un ataque a otra persona o doblegar la voluntad de terceros. Buscamos una solución desde la evolución del ser humano, respetando el libre albedrío de los demás.

Los trabajos de Alta Magia Blanca, NO sustituye a ninguna terapia médica, psicológica o farmacológica. NO hacemos MILAGROS, es decir, jugamos con la probabilidad y la energía, pero tu tienes que colaborar para que el cambio se produzca y abrirte a las energías que encauzamos para tí. Si no estás dispuesto a cambiar y trabajar para evolucionar, NO podemos obrar milagros chasqueando los dedos.

Antes de hacer o encargar cualquier trabajo, es necesario hacer una consulta de Tarot para estudiar a fondo tu caso. Si se sabe cual es el origen del problema, se pueden buscar soluciones REALES.

Los rituales son individuales ya que se adaptan a tus necesidades y circunstancias en tu momento presente. Durante todo el proceso, se establece una comunicación fluida con la persona, dándole un seguimiento, a través de fotos, videos y citas sino puedes acudir a mi consulta de forma presencial.

 

Lo más importante ERES TU y TU FELICIDAD.

lit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.